Herminia tu marcapáginas me tiene encandilada, ojalá supiera hacer yo cosas tan bonitas c**o tú haces.
"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":
-
bayahibe
- Subjefa/e de cocina

-
azul
- Jefa de cocina

1963herminia escribió:azul escribió:claro que suena el pianomaricel escribió:Que bonitas las postales, me gusta mucho verlas, que ilusión. Me encantan las que están hechas a mano.
El piano de Azul es una preciosidad, seguro que hasta suena bien![]()
si ya lo e explicado ,es culpa de mi míbil que a reducido la foto por que tiene envidia de mi nuevo piano de cola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias azul por aclararlo porque al pronto parecia que no es de verdad,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Herminia estas compis son unas incr?dulas
en al foto estaba la tarjeta encima del piano,pero por culpa del míbil está el piano encima la tarjeta,ya e dicho envidia míbilera
-
teviro
- Jefa de cocina

azul escribió:1963herminia escribió:azul escribió: claro que suena el piano![]()
si ya lo e explicado ,es culpa de mi míbil que a reducido la foto por que tiene envidia de mi nuevo piano de cola![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias azul por aclararlo porque al pronto parecia que no es de verdad,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Herminia estas compis son unas incr?dulas![]()
en al foto estaba la tarjeta encima del piano,pero por culpa del míbil está el piano encima la tarjeta,ya e dicho envidia míbilera![]()
![]()
![]()
![]()
-
brujierol
- Cocinera/o

Que me ha llegado la postal de mi A.I.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Toy mas contenta
Cuando llegue a comer tenia mi hermano una carta en la mano y me dice: a ti quien te manda cartas con remite SORPRESA!!!?? Cuentame a ver que andas armando por ahi que esto es muy raro y encima con matasellos de Barcelona
. Yo diciendole que me la diera y él toc?ndome las narices
Al final consegui que me la diera y sabeis de quien era????.............
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
De AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias guapa. Uy!, que ilusión, si parecia una cria pequeña el dia de Reyes
Tienes razón, ando poquito por este foro, voy más por el de la chefo. A partir de ahora prometo y juro que os visitar? más a menudo.
Luego por la noche os pongo las fotos que ahora ya estoy en el curro y c**o que no voy a ponerme a descargar el movil, no? (no es por falta de ganas que tengo muchas
,pero no creo que a la jefa le hiciera mucha gracia)
Es muy muy guapa la postal y las palabras muy bonitas
todos pa ti AGOSTO, mi AMIGA VISIBLE
Cuando llegue a comer tenia mi hermano una carta en la mano y me dice: a ti quien te manda cartas con remite SORPRESA!!!?? Cuentame a ver que andas armando por ahi que esto es muy raro y encima con matasellos de Barcelona
Al final consegui que me la diera y sabeis de quien era????.............
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
De AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias guapa. Uy!, que ilusión, si parecia una cria pequeña el dia de Reyes
Tienes razón, ando poquito por este foro, voy más por el de la chefo. A partir de ahora prometo y juro que os visitar? más a menudo.
Luego por la noche os pongo las fotos que ahora ya estoy en el curro y c**o que no voy a ponerme a descargar el movil, no? (no es por falta de ganas que tengo muchas
Es muy muy guapa la postal y las palabras muy bonitas
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
maricel
- Jefa de cocina

- Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes
-
brujierol
- Cocinera/o

Por supuesto que nos conoceremos mejoragosto escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
BIEN YA TE HA LLEGADO BRUJIEROL
![]()
![]()
Q ALEGRIA GUAPA ME ALEGRO Q TE HALLA GUSTADO LA ESCRIBI CON MUCHO CARI?O GUAPA ESPERO CONOCERNOS MAS POR Q ME TRASMITES BUENAS ENERGIAS DE VERDAD MI NI?A,, UN BESAZO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad que me gusto mucho recibir tu postal y más el cariño que me trasmitia.
Muchos
-
agosto
- Jefa de cocina

- Contactar: