"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Nov 2007 11:43

Yo todavía no la he recibido ni la he enviado......la próxima semana sale derechita a su rumbo......habrá más de una sorpresita. :wink: :beso:

Herminia tu marcapáginas me tiene encandilada, ojalá supiera hacer yo cosas tan bonitas c**o tú haces. :wink: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 22 Nov 2007 12:05

1963herminia escribió:
azul escribió:
maricel escribió:Que bonitas las postales, me gusta mucho verlas, que ilusión. Me encantan las que están hechas a mano.

El piano de Azul es una preciosidad, seguro que hasta suena bien
:lol:
claro que suena el piano :o

si ya lo e explicado ,es culpa de mi míbil que a reducido la foto por que tiene envidia de mi nuevo piano de cola :duda: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias azul por aclararlo porque al pronto parecia que no es de verdad, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Herminia estas compis son unas incr?dulas :duda:

en al foto estaba la tarjeta encima del piano,pero por culpa del míbil está el piano encima la tarjeta,ya e dicho envidia míbilera :lol:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 22 Nov 2007 12:21

azul escribió:
1963herminia escribió:
azul escribió: claro que suena el piano :o

si ya lo e explicado ,es culpa de mi míbil que a reducido la foto por que tiene envidia de mi nuevo piano de cola :duda: :lol: :lol:

Gracias azul por aclararlo porque al pronto parecia que no es de verdad, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Herminia estas compis son unas incr?dulas :duda:

en al foto estaba la tarjeta encima del piano,pero por culpa del míbil está el piano encima la tarjeta,ya e dicho envidia míbilera :lol:

:lol: :lol: :lol: eso te pasa por tener un movil que hace tannntas cosas...y encima saca las fotos c**o el quiere :lol: :lol: :lol: :lol:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 22 Nov 2007 15:44

Que me ha llegado la postal de mi A.I.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :) :) Toy mas contenta :lol: :lol: :lol:

Cuando llegue a comer tenia mi hermano una carta en la mano y me dice: a ti quien te manda cartas con remite SORPRESA!!!?? Cuentame a ver que andas armando por ahi que esto es muy raro y encima con matasellos de Barcelona :duda: . Yo diciendole que me la diera y él toc?ndome las narices :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Al final consegui que me la diera y sabeis de quien era????.............
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
De AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas gracias guapa. Uy!, que ilusión, si parecia una cria pequeña el dia de Reyes :lol: :lol: :lol:

Tienes razón, ando poquito por este foro, voy más por el de la chefo. A partir de ahora prometo y juro que os visitar? más a menudo. :D

Luego por la noche os pongo las fotos que ahora ya estoy en el curro y c**o que no voy a ponerme a descargar el movil, no? (no es por falta de ganas que tengo muchas :D ,pero no creo que a la jefa le hiciera mucha gracia)
Es muy muy guapa la postal y las palabras muy bonitas :cry: :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: todos pa ti AGOSTO, mi AMIGA VISIBLE

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 22 Nov 2007 15:46

Mi otra A.I. que no desespere que el sábado le envio la postal. Bueno, alguna postal más con sorpresa va a salir desde Asturias...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 22 Nov 2007 18:33

Brijierol......esperamos esa foto con impaciencia.....qué ilusión hace recibirlas ¿verdad?, yo es que soy c**o una niña con zapatos nuevos.... :dientes:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 22 Nov 2007 23:40

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIEN YA TE HA LLEGADO BRUJIEROL :plas: :plas: :plas: Q ALEGRIA GUAPA ME ALEGRO Q TE HALLA GUSTADO LA ESCRIBI CON MUCHO CARI?O GUAPA ESPERO CONOCERNOS MAS POR Q ME TRASMITES BUENAS ENERGIAS DE VERDAD MI NI?A,, UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 23 Nov 2007 01:29

La de mi AI se la enviar? mañana. Tengo que ir a la city (a comprar unos tornillos para mi padre Imagen ) y aprovecharé para dejarla mismamente en correos :) .

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 23 Nov 2007 09:44

agosto escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIEN YA TE HA LLEGADO BRUJIEROL :plas: :plas: :plas: Q ALEGRIA GUAPA ME ALEGRO Q TE HALLA GUSTADO LA ESCRIBI CON MUCHO CARI?O GUAPA ESPERO CONOCERNOS MAS POR Q ME TRASMITES BUENAS ENERGIAS DE VERDAD MI NI?A,, UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Por supuesto que nos conoceremos mejor :D . Uy, me tienes que explicar eso de las buenas energias... :nodigona: , va en plan brujeria o en plan buenas vibraciones??

De verdad que me gusto mucho recibir tu postal y más el cariño que me trasmitia.

Muchos :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 23 Nov 2007 10:01

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NO EN PLAN DE BUENAS VIBRACIONES :lol: :lol: :lol: :lol:
YO EL TEMA DE LA BRUJERIA NO LO LLEVO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
BUENO ME VOY A LIMPIAR UN POCO Q DENTRO Q A LAS 12.45 TENGO Q IR A BUSCAR A MI PEQUE?AJA :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder