plan de ahorro:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
pizca
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:43
Registrado:12 Abr 2007 01:00

Mensaje por pizca » 27 Sep 2008 13:56

Alguien ha comprado algun electrodomestico en Pentaplus, que tal esta y si merece la pena, lo digo por no hacer el viaje en valde
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 30 Sep 2008 09:36

Hola chicas!!!

Bueno, mi costi fuma :pelea: , y bueno para ahorrar no sé si noscompensaré comprar el carton en un estanco...cuanto se ahorra más o menos??

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 Sep 2008 17:47

MaryApple escribió:Hola chicas!!!

Bueno, mi costi fuma :pelea: , y bueno para ahorrar no sé si noscompensaré comprar el carton en un estanco...cuanto se ahorra más o menos??
Por regla general, un paquete de tabaco en el estanco son 15 c?ntimos menos que en una míquina o bar.

Pero lo mejor es que tu costi empiece a plantearse dejarlo. :beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 30 Sep 2008 21:19

Cocinillas1978 escribió:
MaryApple escribió:Hola chicas!!!

Bueno, mi costi fuma :pelea: , y bueno para ahorrar no sé si noscompensaré comprar el carton en un estanco...cuanto se ahorra más o menos??
Por regla general, un paquete de tabaco en el estanco son 15 c?ntimos menos que en una míquina o bar.

Pero lo mejor es que tu costi empiece a plantearse dejarlo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hemos estado echando cuentas y cuando a visto cuantos euracos se dejaba al mes en tabaco se le han puesto los ojos c**o platos...pero pienso que el remordimiento le durar? un par de días.

En fin...por intentarlo que no quede, lo he desterrado a la terraza a fumarse el pitillito, lo trato c**o a un cenicero ambulante,le hago sentir culpable por resentir la economía familiar :lol: :lol: :lol: y nada...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 30 Sep 2008 22:48

MaryApple escribió:
Cocinillas1978 escribió:
MaryApple escribió:Hola chicas!!!

Bueno, mi costi fuma :pelea: , y bueno para ahorrar no sé si noscompensaré comprar el carton en un estanco...cuanto se ahorra más o menos??
Por regla general, un paquete de tabaco en el estanco son 15 c?ntimos menos que en una míquina o bar.

Pero lo mejor es que tu costi empiece a plantearse dejarlo. :beso: :beso: :beso: :beso:
Hemos estado echando cuentas y cuando a visto cuantos euracos se dejaba al mes en tabaco se le han puesto los ojos c**o platos...pero pienso que el remordimiento le durar? un par de días.

En fin...por intentarlo que no quede, lo he desterrado a la terraza a fumarse el pitillito, lo trato c**o a un cenicero ambulante,le hago sentir culpable por resentir la economía familiar :lol: :lol: :lol: y nada...
Paciencia, c**o fumadora en proceso de pasar a ex fumadora, no me queda otra que solidarizarme con tu costi :lol: :lol: :lol: :lol:

lidia425
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3073
Registrado:24 May 2006 01:00
Ubicación:VIA FAVENCIA (BARCELONA) TH31

Mensaje por lidia425 » 01 Oct 2008 09:32

Nancy escribió:Pues mira, aunque parezca una tonter?a, ayer me compré un dosificador de jab?n para los platos, es que creo que al hecharlo directamente de la botella a la esponja pues me caña mucho y ahora con una pulsada ? 2 (c**o es Fairy pues da para mucho) frego casi todo lo de la comida :D

Otra cosa que he dejado de hacer es repostería, nos encantan los dulces, aunque no nos convienen y si un día queremos uno pues nos compramos un cake de esos bañado s de choholate del Lidl o del Día que vale 80 c?ntimos.. .de la otra manera se gastan muchos huevos, azúcar... :nodigona: (a no ser que sea una ocasión especial claro... pero es que antes ?bamos a bizcocho cada 3 días :nodigona: )

Tenemos bombillas de bajo consumo por toda la casa.

Siempre que compro en Alcampo pago con la tarjeta porque te hacen hasta el 10% de descuento en la gasolina.

Aprovecho los vales que te dan en DIA para los descuentos del mes y he notado que ahorro muchísimo (el papel de cocina es buenísimo).

Paseamos más y dejamos descansar un poquito el coche... de paso que bajamos pierna, movemos el corazón y gastamos menos gasolina :wink:

Vamos chicas animaros a aportar ideas :up:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Yo he comprado tambien un dosificador para el jabon y va bien, de momento lo noto :nodigona:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 07 Oct 2008 22:10

Bueno c**o yo ando en plan ahorradora , he tenido una bronca de aupa con el pegatino.Yo no se si es normal, pero haciendo cuentas, el tio se ha dejado 30 eurazos en 5 DIAS entre café y tabaco!!!

Yo no se que os parece, a mi excesivo.Ya ha empezado con que si yo 10 euros mas en tel?fono el mes pasado y no se que triqui?uelas...pero es que 30 EUROS EN CAF? Y TABACO en 5 DIAS!? :pelea:y eso que ha sido por semana, en los descansos del trabajo.

Vamos que me a puesto de trallada y obsesiva, vaya cabreo que tengo...

Cocinillas1978
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2968
Registrado:14 Mar 2007 01:00
Ubicación:Madrid - TH31 / Breadman / El modo tradicional,artesanal

Mensaje por Cocinillas1978 » 08 Oct 2008 09:53

MaryApple escribió:Bueno c**o yo ando en plan ahorradora , he tenido una bronca de aupa con el pegatino.Yo no se si es normal, pero haciendo cuentas, el tio se ha dejado 30 eurazos en 5 DIAS entre café y tabaco!!!

Yo no se que os parece, a mi excesivo.Ya ha empezado con que si yo 10 euros mas en tel?fono el mes pasado y no se que triqui?uelas...pero es que 30 EUROS EN CAF? Y TABACO en 5 DIAS!? :pelea:y eso que ha sido por semana, en los descansos del trabajo.

Vamos que me a puesto de trallada y obsesiva, vaya cabreo que tengo...
Ese desliz y esa bronca son túpicas de los primeros tiempos de convivencia. Yo hubo un mes que marinovio se gastú 150 euros en jugar a los dardos (tiene dos equipos) y estaba con un cabreo que fumaba en pipa. :lol: :lol: :lol:

Yo este mes de septiembre he ahorrado bastante y además estoy contenta porque en la compra mensual de comida, productos de higiene y de limpieza sol?a gastarme unos 280 euros mes, y este mes no me digas cómo lo que logrado, pero sólo he gastado 230, así que esos 50 eurines se van a la hucha para las vacaciones que me he fabricado :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 08 Oct 2008 15:37

Cocinillas1978 escribió:
MaryApple escribió:Bueno c**o yo ando en plan ahorradora , he tenido una bronca de aupa con el pegatino.Yo no se si es normal, pero haciendo cuentas, el tio se ha dejado 30 eurazos en 5 DIAS entre café y tabaco!!!

Yo no se que os parece, a mi excesivo.Ya ha empezado con que si yo 10 euros mas en tel?fono el mes pasado y no se que triqui?uelas...pero es que 30 EUROS EN CAF? Y TABACO en 5 DIAS!? :pelea:y eso que ha sido por semana, en los descansos del trabajo.

Vamos que me a puesto de trallada y obsesiva, vaya cabreo que tengo...
Ese desliz y esa bronca son túpicas de los primeros tiempos de convivencia. Yo hubo un mes que marinovio se gastú 150 euros en jugar a los dardos (tiene dos equipos) y estaba con un cabreo que fumaba en pipa. :lol: :lol: :lol:

Yo este mes de septiembre he ahorrado bastante y además estoy contenta porque en la compra mensual de comida, productos de higiene y de limpieza sol?a gastarme unos 280 euros mes, y este mes no me digas cómo lo que logrado, pero sólo he gastado 230, así que esos 50 eurines se van a la hucha para las vacaciones que me he fabricado :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: aunque seguro que a ti en el momento no te hizo ni pizca de gracia, pero suena simp?tico lo de los dardos.

Yo la verdad es que este mes he empezado en serio a apuntar todos los gastos.
Tu separas ya lo que vas a destinar a productos de higiene/limpieza y comida al mes?? lo veo un buen sistema,porque siempre se me escapa alguna pequeña compra, y si aparto el dinero a principio de mes y voy cogiendo el dinero de ahí, quiz? lleve un mejor control y logre ahorrar más.Aunque soy bastante perezosa para ir al cajero, a ver si no meto mano de lo que tengo disponible en casa para la compra
:lol:

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 08 Oct 2008 16:01

yo tengo una hoja de excel con todos los meses del años, tengo apuntado los ingresos y abajo todos los gatos mensuales, desde la luz hasta lo que compro en el mercado y va muy bien para no tener esos deslizes jajajaj...

por cierto aunque nos gusta mucho la estrella (la cerveza) esta la dejamos para el bar, hemos optado por la cerveza dia (,26 centimos) a 0.56 la estrella.
igual que los iogures, 0.59 centimos 4 del dia ante los casi 2 i pico de la danone.

a la hoja de excel tb la tengo con mis gastos personales, la verdad es que va muy bien...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados