Por regla general, un paquete de tabaco en el estanco son 15 c?ntimos menos que en una míquina o bar.MaryApple escribió:Hola chicas!!!
Bueno, mi costi fuma, y bueno para ahorrar no sé si noscompensaré comprar el carton en un estanco...cuanto se ahorra más o menos??
Hemos estado echando cuentas y cuando a visto cuantos euracos se dejaba al mes en tabaco se le han puesto los ojos c**o platos...pero pienso que el remordimiento le durar? un par de días.Cocinillas1978 escribió:Por regla general, un paquete de tabaco en el estanco son 15 c?ntimos menos que en una míquina o bar.MaryApple escribió:Hola chicas!!!
Bueno, mi costi fuma, y bueno para ahorrar no sé si noscompensaré comprar el carton en un estanco...cuanto se ahorra más o menos??
Pero lo mejor es que tu costi empiece a plantearse dejarlo.![]()
![]()
![]()
Paciencia, c**o fumadora en proceso de pasar a ex fumadora, no me queda otra que solidarizarme con tu costiMaryApple escribió:Hemos estado echando cuentas y cuando a visto cuantos euracos se dejaba al mes en tabaco se le han puesto los ojos c**o platos...pero pienso que el remordimiento le durar? un par de días.Cocinillas1978 escribió:Por regla general, un paquete de tabaco en el estanco son 15 c?ntimos menos que en una míquina o bar.MaryApple escribió:Hola chicas!!!
Pero lo mejor es que tu costi empiece a plantearse dejarlo.![]()
![]()
![]()
En fin...por intentarlo que no quede, lo he desterrado a la terraza a fumarse el pitillito, lo trato c**o a un cenicero ambulante,le hago sentir culpable por resentir la economía familiar![]()
![]()
y nada...
Yo he comprado tambien un dosificador para el jabon y va bien, de momento lo notoNancy escribió:Pues mira, aunque parezca una tonter?a, ayer me compré un dosificador de jab?n para los platos, es que creo que al hecharlo directamente de la botella a la esponja pues me caña mucho y ahora con una pulsada ? 2 (c**o es Fairy pues da para mucho) frego casi todo lo de la comida![]()
Otra cosa que he dejado de hacer es repostería, nos encantan los dulces, aunque no nos convienen y si un día queremos uno pues nos compramos un cake de esos bañado s de choholate del Lidl o del Día que vale 80 c?ntimos.. .de la otra manera se gastan muchos huevos, azúcar...(a no ser que sea una ocasión especial claro... pero es que antes ?bamos a bizcocho cada 3 días
)
Tenemos bombillas de bajo consumo por toda la casa.
Siempre que compro en Alcampo pago con la tarjeta porque te hacen hasta el 10% de descuento en la gasolina.
Aprovecho los vales que te dan en DIA para los descuentos del mes y he notado que ahorro muchísimo (el papel de cocina es buenísimo).
Paseamos más y dejamos descansar un poquito el coche... de paso que bajamos pierna, movemos el corazón y gastamos menos gasolina![]()
Vamos chicas animaros a aportar ideas![]()
![]()
![]()
![]()
Ese desliz y esa bronca son túpicas de los primeros tiempos de convivencia. Yo hubo un mes que marinovio se gastú 150 euros en jugar a los dardos (tiene dos equipos) y estaba con un cabreo que fumaba en pipa.MaryApple escribió:Bueno c**o yo ando en plan ahorradora , he tenido una bronca de aupa con el pegatino.Yo no se si es normal, pero haciendo cuentas, el tio se ha dejado 30 eurazos en 5 DIAS entre café y tabaco!!!
Yo no se que os parece, a mi excesivo.Ya ha empezado con que si yo 10 euros mas en tel?fono el mes pasado y no se que triqui?uelas...pero es que 30 EUROS EN CAF? Y TABACO en 5 DIAS!?y eso que ha sido por semana, en los descansos del trabajo.
Vamos que me a puesto de trallada y obsesiva, vaya cabreo que tengo...
Cocinillas1978 escribió:Ese desliz y esa bronca son túpicas de los primeros tiempos de convivencia. Yo hubo un mes que marinovio se gastú 150 euros en jugar a los dardos (tiene dos equipos) y estaba con un cabreo que fumaba en pipa.MaryApple escribió:Bueno c**o yo ando en plan ahorradora , he tenido una bronca de aupa con el pegatino.Yo no se si es normal, pero haciendo cuentas, el tio se ha dejado 30 eurazos en 5 DIAS entre café y tabaco!!!
Yo no se que os parece, a mi excesivo.Ya ha empezado con que si yo 10 euros mas en tel?fono el mes pasado y no se que triqui?uelas...pero es que 30 EUROS EN CAF? Y TABACO en 5 DIAS!?y eso que ha sido por semana, en los descansos del trabajo.
Vamos que me a puesto de trallada y obsesiva, vaya cabreo que tengo...![]()
![]()
![]()
Yo este mes de septiembre he ahorrado bastante y además estoy contenta porque en la compra mensual de comida, productos de higiene y de limpieza sol?a gastarme unos 280 euros mes, y este mes no me digas cómo lo que logrado, pero sólo he gastado 230, así que esos 50 eurines se van a la hucha para las vacaciones que me he fabricado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados