Querid@ amig@, me falta un MP tuyo.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 08 Jun 2006 11:16

Joer, hiphop..... :( ahora soy yo la que pone la cara triste. ????¿qué mal rollo!!!!! pero ?sabes qué te digo?, que no saben lo que se pierden no contratando a una guapa marbell?, que les iba a llenar el despacho de alegría.
Y ahora ya sabes, que cuando una oportunidad se marcha, es porque detr?s, llega otra mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Jun 2006 11:24

darura escribió:Joer, hiphop..... :( ahora soy yo la que pone la cara triste. ????¿qué mal rollo!!!!! pero ?sabes qué te digo?, que no saben lo que se pierden no contratando a una guapa marbell?, que les iba a llenar el despacho de alegría.
Y ahora ya sabes, que cuando una oportunidad se marcha, es porque detr?s, llega otra mejor :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pa que veas... :(
Pero si, definitivamente ellos se lo pierden. ESe hombre lo que pasa es que es un cateto y un amargao. Que le den!!! jijijijij

Gracias wapetona!!! :beso: :beso: :beso:

Responder