Y ahora ya sabes, que cuando una oportunidad se marcha, es porque detr?s, llega otra mejor
Querid@ amig@, me falta un MP tuyo.:
-
darura
- Subjefa/e de cocina

Joer, hiphop.....
ahora soy yo la que pone la cara triste. ????¿qué mal rollo!!!!! pero ?sabes qué te digo?, que no saben lo que se pierden no contratando a una guapa marbell?, que les iba a llenar el despacho de alegría.
Y ahora ya sabes, que cuando una oportunidad se marcha, es porque detr?s, llega otra mejor

-
hiphopsus
- Subjefa/e de cocina

Pa que veas...darura escribió:Joer, hiphop.....ahora soy yo la que pone la cara triste. ????¿qué mal rollo!!!!! pero ?sabes qué te digo?, que no saben lo que se pierden no contratando a una guapa marbell?, que les iba a llenar el despacho de alegría.
Y ahora ya sabes, que cuando una oportunidad se marcha, es porque detr?s, llega otra mejor![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero si, definitivamente ellos se lo pierden. ESe hombre lo que pasa es que es un cateto y un amargao. Que le den!!! jijijijij
Gracias wapetona!!!