Muchas gracias, cada día me alegro más de haberlas encontrado y tú es que ?derrochas una energ?a!tartin escribió:UNIQUE, ????NADA DE ESTAR TRISTE, EN ESTE POST NO ESTA PERMITIDO?????![]()
![]()
![]()
, ASI QUE AGARRATE A LA QUE QUIERAS DE NOSOTRAS Y DEJATE LLEVAR, SI QUIERES REIR, ES FACIL, POR AHI CORRE CADA CHISTE VERDERON...........
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
, ????VENGA PARRIBA UNIQUE, QUE YA PASO.............
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Unique, yo tambiéntengo ansiedad, lo mío es la despensa, me encuentro muchas veces buscando c**o una loca dulces y chuchas de mi hijo, ayer sin ir más lejos me com? un dulce sin ganas, además sabía que después me sentir?a pesada (y así fue), pero consiente de lo que hacía me lo com? y no me sentú mal de hacerlo, pero yo me pregunto por qué me hago daño a mí misma?, lo mismo me pasa con las uñas mi hijo se come las uñas y un día se me vino a la cabeza que los niños actían por imitaci?n, y no lograba encontrar a Quién imitaba, hasta que mi hijo me dijo mami no te comas las uñas, y entonces comprend? que era a mí a quien imitaba, yo no tengo las uñas demasiado cortas pero cuando alguna la tengo un poco más larga que las demás me la corto con los dientes. y la verdad es que yo no me había dado cuenta de eso, ?es increible las cosas que se pueden hacer inconscientemente por los nervios!!.unique escribió:Muchas gracias Ritor, siempre me ayudas a levantar el ?nimo y es que llevo 3 ? 4 días que estoy muy triste y sin ganas de hacer nada. Pero siempre me digo que yo puedo superarlo, y me pongo alguna obligaci?n no muy complicada.ritor69 escribió:![]()
![]()
, Eres guapísima, casi tanto c**o lo eres por dentro.
En serio, no tengo palabras.
Acabo de encontrar el post de la ansiedad y lo estoy leyendo,me idetinfico con cosas de las que leo, c**o los asaltos a la despensa (mi nutricionista me dijo que es una valvula de escape, que en lugar de refugiarme en drogas, alcohol, ... de los que no sé los efectos, pues me refugio en la comida porque conozco sus efectos).
Baby, por cierto, vuelve a intentar lo de la foto, a mí a veces no se me abre bien la página.
![]()
![]()
![]()
![]()
GRACIAS , por tus animos ... seguire en este camino que me gusta a miritor69 escribió:Mabel, de la lista de Tolerancia 0 suelen desaparecer muchas cosas y se van agrgando otras.
Lo del eco en el armario puede ser que en realidad el armario no quiera llenarse hasta que estés más en forma con esto del gimnasio y tú te veas c**o quieres estar.
En cuanto a lo del inglés sólo tú sabes si es un Debería o no.
Estás haciendo un gran trabajo, cuenta con que un proceso de coaching suele durar unos tres ? cuatro meses con una sesi?n semanal para que de tiempo a reflexionar (por eso pongo los ejercicios con esa periodicidad), estés en el paso del Ecuador, todo te llevar? a tener más claro qué es lo que quieres.
Sigue así
donde ? no me saleunique escribió:Muchas gracias Ritor, siempre me ayudas a levantar el ?nimo y es que llevo 3 ? 4 días que estoy muy triste y sin ganas de hacer nada. Pero siempre me digo que yo puedo superarlo, y me pongo alguna obligaci?n no muy complicada.ritor69 escribió:![]()
![]()
, Eres guapísima, casi tanto c**o lo eres por dentro.
En serio, no tengo palabras.
Acabo de encontrar el post de la ansiedad y lo estoy leyendo,me idetinfico con cosas de las que leo, c**o los asaltos a la despensa (mi nutricionista me dijo que es una valvula de escape, que en lugar de refugiarme en drogas, alcohol, ... de los que no sé los efectos, pues me refugio en la comida porque conozco sus efectos).
Baby, por cierto, vuelve a intentar lo de la foto, a mí a veces no se me abre bien la página.
![]()
![]()
![]()
![]()
Aquí Baby, pinchas y cuando se abre entras en corazón isle?o "Genoveva ....."babybbt escribió:donde ? no me sale
de rojo?unique escribió:Aquí Baby, pinchas y cuando se abre entras en corazón isle?o "Genoveva ....."babybbt escribió:donde ? no me sale
http://www.famadigital.com/rev45
yo soy la 2ª por la derecha de la novia (según se mira la foto), entre las dos está nuestra madre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados