Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 Feb 2008 09:48

UNIQUE, ????NADA DE ESTAR TRISTE, EN ESTE POST NO ESTA PERMITIDO????? :lol: :lol: :lol: :lol: , ASI QUE AGARRATE A LA QUE QUIERAS DE NOSOTRAS Y DEJATE LLEVAR, SI QUIERES REIR, ES FACIL, POR AHI CORRE CADA CHISTE VERDERON........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ????VENGA PARRIBA UNIQUE, QUE YA PASO............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 Feb 2008 11:33

tartin escribió:UNIQUE, ????NADA DE ESTAR TRISTE, EN ESTE POST NO ESTA PERMITIDO????? :lol: :lol: :lol: :lol: , ASI QUE AGARRATE A LA QUE QUIERAS DE NOSOTRAS Y DEJATE LLEVAR, SI QUIERES REIR, ES FACIL, POR AHI CORRE CADA CHISTE VERDERON........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ????VENGA PARRIBA UNIQUE, QUE YA PASO............. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias, cada día me alegro más de haberlas encontrado y tú es que ?derrochas una energ?a!

Buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 21 Feb 2008 12:22

????PUES MIRATE EN NUESTRO MISMO ESPEJO Y TE VERAS REFLEJADA Y MUY FELIZ???????, ????ADEMAS AKI TODO SE PEGA????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: PARRIBA GUAPI :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 21 Feb 2008 15:59

unique escribió:
ritor69 escribió: :o :o :o , Eres guapísima, casi tanto c**o lo eres por dentro.
En serio, no tengo palabras.
Muchas gracias Ritor, siempre me ayudas a levantar el ?nimo y es que llevo 3 ? 4 días que estoy muy triste y sin ganas de hacer nada. Pero siempre me digo que yo puedo superarlo, y me pongo alguna obligaci?n no muy complicada.

Acabo de encontrar el post de la ansiedad y lo estoy leyendo,me idetinfico con cosas de las que leo, c**o los asaltos a la despensa (mi nutricionista me dijo que es una valvula de escape, que en lugar de refugiarme en drogas, alcohol, ... de los que no sé los efectos, pues me refugio en la comida porque conozco sus efectos).

Baby, por cierto, vuelve a intentar lo de la foto, a mí a veces no se me abre bien la página.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Unique, yo tambiéntengo ansiedad, lo mío es la despensa, me encuentro muchas veces buscando c**o una loca dulces y chuchas de mi hijo, ayer sin ir más lejos me com? un dulce sin ganas, además sabía que después me sentir?a pesada (y así fue), pero consiente de lo que hacía me lo com? y no me sentú mal de hacerlo, pero yo me pregunto por qué me hago daño a mí misma?, lo mismo me pasa con las uñas mi hijo se come las uñas y un día se me vino a la cabeza que los niños actían por imitaci?n, y no lograba encontrar a Quién imitaba, hasta que mi hijo me dijo mami no te comas las uñas, y entonces comprend? que era a mí a quien imitaba, yo no tengo las uñas demasiado cortas pero cuando alguna la tengo un poco más larga que las demás me la corto con los dientes. y la verdad es que yo no me había dado cuenta de eso, ?es increible las cosas que se pueden hacer inconscientemente por los nervios!!.

Yo creo que lo que necesitasmos son ejercicio de relajaci?n, yo estuve un tiempo haciendo técnicas antiestress y me sentía de maravilla, ahora que me hace más falta no tengo tiempo.

bueno preciosa ?nimate, y nada que todas estamos consiguiendo mucho de acuerdo con nuestro propio ritmo. :beso: :beso: :beso: :beso:

UN BEZAZO GRANDE PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 21 Feb 2008 16:03

Bueno llevo un dia o dos sin entrar, y no quiero perderme ni una, pero es que no me dejan, el ordenador de casa se va y se viene la línea, en el trabajo no para de entrar gente y no me dejan ni leerme mis temas de oposiciones con lo entusiasmada que estoy, si el destino quiere poner a prueba mi fuerza de voluntad para estudiar, le voy a demostrar que yo soy más cabezota que él :lol: :lol: :lol: y que voy a estudiar pase lo que pase :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , con los ejercicios estoy un poco espesa, pero bueno voy a darme tiempo con cada uno (sin prisas pero sin pausas). 8) 8) 8)

que paseis un buen dia a todas y MIL BESOS Y ENERGIA POSITIVA :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 21 Feb 2008 16:52

ritor69 escribió:Mabel, de la lista de Tolerancia 0 suelen desaparecer muchas cosas y se van agrgando otras.

Lo del eco en el armario puede ser que en realidad el armario no quiera llenarse hasta que estés más en forma con esto del gimnasio y tú te veas c**o quieres estar.

En cuanto a lo del inglés sólo tú sabes si es un Debería o no.

Estás haciendo un gran trabajo, cuenta con que un proceso de coaching suele durar unos tres ? cuatro meses con una sesi?n semanal para que de tiempo a reflexionar (por eso pongo los ejercicios con esa periodicidad), estés en el paso del Ecuador, todo te llevar? a tener más claro qué es lo que quieres.

Sigue así :wink:
GRACIAS , por tus animos ... seguire en este camino que me gusta a mi :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Feb 2008 18:03

unique escribió:
ritor69 escribió: :o :o :o , Eres guapísima, casi tanto c**o lo eres por dentro.
En serio, no tengo palabras.
Muchas gracias Ritor, siempre me ayudas a levantar el ?nimo y es que llevo 3 ? 4 días que estoy muy triste y sin ganas de hacer nada. Pero siempre me digo que yo puedo superarlo, y me pongo alguna obligaci?n no muy complicada.

Acabo de encontrar el post de la ansiedad y lo estoy leyendo,me idetinfico con cosas de las que leo, c**o los asaltos a la despensa (mi nutricionista me dijo que es una valvula de escape, que en lugar de refugiarme en drogas, alcohol, ... de los que no sé los efectos, pues me refugio en la comida porque conozco sus efectos).

Baby, por cierto, vuelve a intentar lo de la foto, a mí a veces no se me abre bien la página.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
donde ? no me sale

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 21 Feb 2008 18:09

babybbt escribió:donde ? no me sale
Aquí Baby, pinchas y cuando se abre entras en corazón isle?o "Genoveva ....."

http://www.famadigital.com/rev45

yo soy la 2ª por la derecha de la novia (según se mira la foto), entre las dos está nuestra madre

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Feb 2008 18:19

unique escribió:
babybbt escribió:donde ? no me sale
Aquí Baby, pinchas y cuando se abre entras en corazón isle?o "Genoveva ....."

http://www.famadigital.com/rev45

yo soy la 2ª por la derecha de la novia (según se mira la foto), entre las dos está nuestra madre
de rojo?

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 21 Feb 2008 18:28

Hola, hoy se me ha hecho tarde pero estoy por fin estoy aquí aunque me vuelvo a marchar.

Unique, realmente estaráa muy bien que te dijese lo guapa que eres para animarte, la pura realidad es que lo que mis ojos ven es una mujer guapísima y con una sonrisa que desprende serenidad. Tal vez tengas ansiedad en algunos momentos pero si tienes esa cara estoy segura de que vas a conseguir vencerla.

Aprendiz, realizar ciertos ejercicios de relajaci?n ayuda muchísimo sobre todo si tienes niños, trabajas y estudias, madre mía si casi me entra ansiedad a mí al escribirlo. Si eres capaz de llevar todo esto seguro que eres capaz de realizar unos ejercicios de relajaci?n.

Tartin, Estás muy alegre, c**o decías en el otro post "desinhibida", desprendes energ?a, lo único por favor, al?jate de mi marido :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ( para las que no sabeis de qué va,es una broma, haciendo referencia a otro post)

Ruisana, si el no saber decir no te pone esas caras, seguro que en nada de tiempo aprendes a hacerlo. T? aprendes rápido.

Babybbt, ?Has conseguido ver la forto ya?

Mabel, sólo puedo decirte "sigue as

Responder