Hola amigos!
Para empezar todo mi apoyo y mis energias para que la mam? de Tartin de recupere con mucho bien de esa operaci?n, mi papá tuvo un c?ncer de piel en la nariz, se lo provoc? el sol porque juega golf, pero le quitaron ese pedacito de piel, y más nunca le dió nada, Tartin ?nimos que seguro tu mami se repone pronto de esta!!
Para Ojos Negros que tus problemas familiares esten menos denso que hace días y pronto desaparezcan.
Cartium me alegra saber que tienes un llamador de ?ngeles , que lindo!! seguro que ese sonido tan especial es precioso, y en cuanto a que lo obtuvistes c**o querías , no ha sido casualidad, ha sido la LDA, la Ley de la Atracci?n que nos trae las cosas que deseamos e imaginamos con el corazón, el universo trabaja para hacer realidad nuestros deseos, sólo hay que dejarlos salir y creer ....!!
Un ejemplo tonto de algo asi que me pasó hoy, f?jate, ayer me compré un tel?fono celular, pero no tenía un estuche, entonces cuando lo guard? en mi cartera dije para mí: Necesito un estuchito para este tel?fono, asi no se me raya en la cartera, y lo guard? y ya. Hoy fui a casa de una amiga de visita, en su casa había estado de visita la semana pasada un amigo de ella que trabaja en una tel?fonica y vive en Laos, él le regal? a ella un tel?fono y muchas estuches preciosos artesanales que compré en Laos, y ella me dijo al llegar, te tengo un regalito, escoje un estuche para tu telefono...y me ha regalado uno, precioso, bordado, y color naranja....
Y asi el Universo trabajé para darme mi estuchito de tel?fono hoy.
Yo creo mucho en esto, y cada día lo compruebo.....
"Pide y se te daré" El Universo, Dios, los ?ngeles, y la LDA, todo se conjuga para que te lleguen cosas buenas que deseas.
Pespe están preciosos tus ?ngelitos, los que te regal? Angelglaciar.....
Bueno Chicos, ?nimos , cu?dense mucho, y crean......
Y c**o siempre la oración a nuestro Angel de la Guarda
Angel de la Guarda
Dulce Compa?ia
no nos desampares
ni de noche ni de dia
no nos dejes solos
que nos perderáamos.
Am?n!!