ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 27 Jun 2008 12:48

A QUE SI....PUES DESDE HOY MISMO YA ESTÉN PROTEGUIENDO MI CASITA..... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 27 Jun 2008 14:06

GRACIAS A TODAS, SOIS UNOS SOLES REDONDOS Y LLENOS DE ENERGIA, QUE YO RECIBO ENCANTADA, PORQUE LA VERDAD EN ESTOS MOMENTOS SE AGRADECE MUCHO VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO.
SI OS DIGO QUE OS QUIERO ME PARECE POCO, ASI QUE RECIBIR DESDE AKI MIABSOLUTO AGRADECIMIENTO, ????QUE LA VIDA OS DEVUELVA TODO EL BIEN QUE HACEIS?????
RECORDAR c**o SIEMPRE A NUESTROS ANGELES DE LA GUARDA, PORQUE INCLUSO EN LOS MALOS MOMENTOS ESTAN CON NOSOTROS ACOMPA?ANDONOS...

ANGEL DE GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

MILES DE BESOS PARA TODAS, GRACIASSSSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 27 Jun 2008 14:11

Que bonitos ?ngeles pespereta, pues hoy yo tambiénestoy contento porque me llegó mi llamador de angeles, después de tanto tiempo, no he podido resistirme y enseguida me lo he colgado del cuello, que sonido más lindo c**o si cristales se golpearan entre s?, me he quedado alucinado, y encima trae grabado estrellas y lunas (esto ultimo no lo sabía cuando lo ped?) que desde siempre me han gustado (cielo, la luna, las estrellas),parece que hubiera sido creado para mí y en la página donde lo ped? ya no hay c**o el mío, ?me estaráa buscando, o será mi imaginación?.

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 27 Jun 2008 18:44

SEGUIMOS REZANDO POR TARTIN Y SU MADRE...

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 27 Jun 2008 19:11

Hola amigos! :)

Para empezar todo mi apoyo y mis energias para que la mam? de Tartin de recupere con mucho bien de esa operaci?n, mi papá tuvo un c?ncer de piel en la nariz, se lo provoc? el sol porque juega golf, pero le quitaron ese pedacito de piel, y más nunca le dió nada, Tartin ?nimos que seguro tu mami se repone pronto de esta!!

Para Ojos Negros que tus problemas familiares esten menos denso que hace días y pronto desaparezcan.

Cartium me alegra saber que tienes un llamador de ?ngeles , que lindo!! seguro que ese sonido tan especial es precioso, y en cuanto a que lo obtuvistes c**o querías , no ha sido casualidad, ha sido la LDA, la Ley de la Atracci?n que nos trae las cosas que deseamos e imaginamos con el corazón, el universo trabaja para hacer realidad nuestros deseos, sólo hay que dejarlos salir y creer ....!!
Un ejemplo tonto de algo asi que me pasó hoy, f?jate, ayer me compré un tel?fono celular, pero no tenía un estuche, entonces cuando lo guard? en mi cartera dije para mí: Necesito un estuchito para este tel?fono, asi no se me raya en la cartera, y lo guard? y ya. Hoy fui a casa de una amiga de visita, en su casa había estado de visita la semana pasada un amigo de ella que trabaja en una tel?fonica y vive en Laos, él le regal? a ella un tel?fono y muchas estuches preciosos artesanales que compré en Laos, y ella me dijo al llegar, te tengo un regalito, escoje un estuche para tu telefono...y me ha regalado uno, precioso, bordado, y color naranja....
Y asi el Universo trabajé para darme mi estuchito de tel?fono hoy.
Yo creo mucho en esto, y cada día lo compruebo..... :wink:

"Pide y se te daré" El Universo, Dios, los ?ngeles, y la LDA, todo se conjuga para que te lleguen cosas buenas que deseas.

Pespe están preciosos tus ?ngelitos, los que te regal? Angelglaciar.....

Bueno Chicos, ?nimos , cu?dense mucho, y crean......

Y c**o siempre la oración a nuestro Angel de la Guarda

Angel de la Guarda
Dulce Compa?ia
no nos desampares
ni de noche ni de dia
no nos dejes solos
que nos perderáamos.
Am?n!!
Imagen

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 27 Jun 2008 23:56

Pespe me alegro que te gustaran los angelitos ya sabes que yo te los hice con todo mi cariño y mi energia mas positiva para que te cuiden y te guarden tu casita,tu te lo mereces por lo buena niña que eres :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mi oracion para quien lo necesite en especial para ojosnegros y la mami de tartin
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO LAS DEJES SOLAS
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TE SE PERDERIAN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ojosnegros
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ojosnegros » 28 Jun 2008 02:14

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D Muchas gracias.
Deseo que la mama de Tartin se recupere pronto,un abrazo.
Muchos besitos para tod@s. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA.

africucha
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

angeles...

Mensaje por africucha » 28 Jun 2008 09:46

TOMAZ IR COJIENDO. :angel: :angel: :angel: :angel: .

MUCHOSSSS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 28 Jun 2008 10:21

Buenos días a todas, me ha gustado mucho la historia kanaima, es verdad el universo es muy sabio, mi oración tambiénva para la madre de tartin y para ojos negros:

Angel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche, ni de día,
porque yo sin ti me perderáa.

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 28 Jun 2008 12:56

MI ORACION PARA TARTIN,SU MADRE,OJOSNEGROS Y TODAS LAS PERSONAS QEU FORMAMOS ESTE BONITO POST.

NAGEL D ELA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NID E DIA
QUE SIN TI EM PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder