Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 25 Feb 2008 11:41

Imagen Appel

Cuidado que engancha :lol: :lol: :lol: :lol:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 25 Feb 2008 14:10

Gracias por vuestra bienvenida :D a ver si con esto consigo un poquitin de equilibrio, por que hay veces que quiero hacer tanto que al final no hago nada de lo que de verdad importa.
Venga voy a seguir leyendo que tengo un buen tocho eh..... :pelea:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Feb 2008 14:12

buenas pequeñas :lol: :lol: :lol:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 25 Feb 2008 14:34

Bienvenida Appel.

Hola Baby, ¿cómo estés?

Y saludos para todas las demás.

Yo pasó muy mala noche y amanec? con dolor de garganta y fiebre. Me duele todo el cuerpo. Ya me he tomado un ibuprofeno y a ver si voy mejorando.

:beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Feb 2008 14:39

unique escribió:Bienvenida Appel.

Hola Baby, ¿cómo estés?

Y saludos para todas las demás.

Yo pasó muy mala noche y amanec? con dolor de garganta y fiebre. Me duele todo el cuerpo. Ya me he tomado un ibuprofeno y a ver si voy mejorando.

:beso: :beso: :beso:
hola wapisima, pues aki un ratiro :beso: :beso: :beso:

appel
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por appel » 25 Feb 2008 15:03

Chicas, una ayudita por fi, :duda: estoy con mi rueda de vida, y tengo una duda, a ver, ¿en el tema familia y en el tema pareja, donde se engloba a los hijos? a lo mejor en el tema pareja no es adecuado, y en el de familia me parece muy amplio.... :duda:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 25 Feb 2008 15:09

appel escribió:Chicas, una ayudita por fi, :duda: estoy con mi rueda de vida, y tengo una duda, a ver, ¿en el tema familia y en el tema pareja, donde se engloba a los hijos? a lo mejor en el tema pareja no es adecuado, y en el de familia me parece muy amplio.... :duda:
Hola Apple, bienvenida, c**o dice Ruisana ten cuidado que engancha, es broma, estamos encantadas de tener gente nueva.
En cuanto a la rueda de la vida concepto de familia es el que tú le quieras dar, es decir hay para quien su familia inclye los hermanos de sus abuelos y para quien es su pareja e hijos, lo que no están es en pareja.

Preg?ntanos todo lo que necesites aunque el resumen que pides posiblemente lo encuentres en los enlaces de la primera página. Si aun así tienes dudas, aquí estamos.
:beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 25 Feb 2008 15:43

[quote="aprendiz67"]Muy buenas noches a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , por fin puedo entrar el viernes en el trabajo no me dejaron y mi ordenador estaba que no quería funcionar y ayer sábado fue mi cumpleaños, lo pasó genial, fuimo a la inauguraci?n de una empresa de autocaravanas (nosotros tenemos una), mi costi les has montado el taller (además nuestra autocaravana se la compramos a ellos), estuvimos desde por la mañana, los niños se lo pasaron genial, había payasos, concursos, etc, y por la tarde-noche se los llevamos a mis padres para poder pasar los dos la una tarde-noche solitos :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: , y chicas qué rom?ntico, me dijo que iba un momento a la barra y se presentú con una tarta y una rosa, me cantaron cumpleaños feliz, y c**o fin de fiesta los dos solitos en la autocaravana, lloviendo........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , la verdad es que era una de las cosas que necesitúbamos, (el pasar un tiempo solos sin niños, no seais mal pensadas :lol: :lol: :lol: :lol: ), desde que nació Ra?l el mayor, nunca habíamos estado solos ni una noche, así que hasta ahí os puedo contar.

Por otra parte he entrado esta noche porque no puedo estar sin vosotras :beso: :beso: :beso: :beso: , (tengo mono :lol: :lol: :lol: ), me ababo de enterar que ritor has estado malita, y ya estés mejor, me alegro preciosa, eres un angel. :beso: :beso: :beso:

:up: :beso: :beso: :beso: :beso: /color]FELICIDADES GUAPA Y ME ALEGRO QUE TU AMOR TE TRATARA TAN BIEN
Última edición por mabel107 el 25 Feb 2008 15:44, editado 1 vez en total.

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 25 Feb 2008 15:44

Hola a todas :hola:
Enhorabuena Ritor por este post.
Hay que ver la de "cosas" que tenemos en com?n l@s forer@s
Animo chicas, a conseguir esos buenos prop?sitos.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Feb 2008 15:47

Chapucilla escribió:Hola a todas :hola:
Enhorabuena Ritor por este post.
Hay que ver la de "cosas" que tenemos en com?n l@s forer@s
Animo chicas, a conseguir esos buenos prop?sitos.
Hola wapisima, que tal vamos? :) :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder