[quote="aprendiz67"]Muy buenas noches a todas

, por fin puedo entrar el viernes en el trabajo no me dejaron y mi ordenador estaba que no quería funcionar y ayer sábado fue mi cumpleaños, lo pasó genial, fuimo a la inauguraci?n de una empresa de autocaravanas (nosotros tenemos una), mi costi les has montado el taller (además nuestra autocaravana se la compramos a ellos), estuvimos desde por la mañana, los niños se lo pasaron genial, había payasos, concursos, etc, y por la tarde-noche se los llevamos a mis padres para poder pasar los dos la una tarde-noche solitos

, y chicas qué rom?ntico, me dijo que iba un momento a la barra y se presentú con una tarta y una rosa, me cantaron cumpleaños feliz, y c**o fin de fiesta los dos solitos en la autocaravana, lloviendo...........

, la verdad es que era una de las cosas que necesitúbamos, (el pasar un tiempo solos sin niños, no seais mal pensadas

), desde que nació Ra?l el mayor, nunca habíamos estado solos ni una noche, así que hasta ahí os puedo contar.
Por otra parte he entrado esta noche porque no puedo estar sin vosotras

, (tengo mono

), me ababo de enterar que ritor has estado malita, y ya estés mejor, me alegro preciosa, eres un angel.

/color]
FELICIDADES GUAPA Y ME ALEGRO QUE TU AMOR TE TRATARA TAN BIEN