lo siento estaba repasando el post...soy nueva... y he leido esto..y tartin tiene tantissima razon... es muy tonta la manera en la que los humanos vivimos bien en el mañana , bien en el ayer... hay que vivir el hoy... hayq ue afrontar los problemas y valorar cosas que a simple vista pueden parcer tontas c**o una onversacion o c**o mirar la tele en elcomedor toda la familia...un abrazo...o decir te quiero a alguien por que asi lo sientes...pues mañana no sabes si lo podras decir....tartin escribió:GRACIAS A TODAS DE CORAZON, ME EMOCIONA VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, DE VERDAD, CADA DIA ME SIENTO MAS ARROPADA CON VUESTRA ENERGIA, SEGUID ASI Y LA VIDA OS DEVOLVERA TODO ESE BIEN......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA
DECIROS QUE EL SABADO COMIMOS MI MADRE Y YO SOLITAS, BRINDAMOS JUNTAS POR LA VIDA Y COMIMOS EN CASA DE CAPRICHITOS, FUE UNA VELADA ESTUPENDA, ESOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE GUARDARE EN MI MEMORIA, SON ESOS MOMENTITOS QUE TENEMOS QUE APRENDER A VALORAR Y APRECIAR, POR ESO DESDE AKI DECIROS, QUE NO DEJEIS PARA MAÑANA LO QUE PODAIS HACER HOY CON VUESTROS FAMILIARES QUERIDOS, QUIEN SABE SI MAÑANA ES TARDE........![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
aprovechad el momento siempre uq epodais..buscad la felicidad en las cosas pequeñas...por que en las grandes cosas no hay felicidad.
y bueno eso os lo dice una hipocrita...por que yo mucho hablar pero ahora mismo no vivo en el presente y voy c**o una loca de pasado a futuro... histerica perdida por no haver sabido aprovechar mejor los momentos y en busca de un futuro que no puedo controlar.... en fin la verdad es que no paso por un buen momento pero luego entras aqui y hay gente con tantos problemas y tan alegre.... c**o es el caso de tartin...c**o era dalsy cuando estaba por aqui...que ves que hay que saber aprovechar el momento...