ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 03 Jul 2008 10:37

tartin escribió:GRACIAS A TODAS DE CORAZON, ME EMOCIONA VUESTRAS PALABRAS DE ANIMO, MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, DE VERDAD, CADA DIA ME SIENTO MAS ARROPADA CON VUESTRA ENERGIA, SEGUID ASI Y LA VIDA OS DEVOLVERA TODO ESE BIEN...... :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDERIA

DECIROS QUE EL SABADO COMIMOS MI MADRE Y YO SOLITAS, BRINDAMOS JUNTAS POR LA VIDA Y COMIMOS EN CASA DE CAPRICHITOS, FUE UNA VELADA ESTUPENDA, ESOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE GUARDARE EN MI MEMORIA, SON ESOS MOMENTITOS QUE TENEMOS QUE APRENDER A VALORAR Y APRECIAR, POR ESO DESDE AKI DECIROS, QUE NO DEJEIS PARA MAÑANA LO QUE PODAIS HACER HOY CON VUESTROS FAMILIARES QUERIDOS, QUIEN SABE SI MAÑANA ES TARDE........ :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
lo siento estaba repasando el post...soy nueva... y he leido esto..y tartin tiene tantissima razon... es muy tonta la manera en la que los humanos vivimos bien en el mañana , bien en el ayer... hay que vivir el hoy... hayq ue afrontar los problemas y valorar cosas que a simple vista pueden parcer tontas c**o una onversacion o c**o mirar la tele en elcomedor toda la familia...un abrazo...o decir te quiero a alguien por que asi lo sientes...pues mañana no sabes si lo podras decir....
aprovechad el momento siempre uq epodais..buscad la felicidad en las cosas pequeñas...por que en las grandes cosas no hay felicidad.
y bueno eso os lo dice una hipocrita...por que yo mucho hablar pero ahora mismo no vivo en el presente y voy c**o una loca de pasado a futuro... histerica perdida por no haver sabido aprovechar mejor los momentos y en busca de un futuro que no puedo controlar.... en fin la verdad es que no paso por un buen momento pero luego entras aqui y hay gente con tantos problemas y tan alegre.... c**o es el caso de tartin...c**o era dalsy cuando estaba por aqui...que ves que hay que saber aprovechar el momento...

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 03 Jul 2008 10:43

para todas las personas de este post... en especial para tartin,su madre,ojosnegros,supertrama,kanaima y para ranmita

ANGEL DELA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NID E DIA
QUE SIN TI
ME PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

supertrama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por supertrama » 03 Jul 2008 11:41

Hola mis niñas
Siento no poder dedicaros todo el tiempo que me gustaria pero estoy de trabajo hasta arriba. Leeros os leo, pero hay veces que no me da tiempo de escribir.
Hoy os dedico la oracion a todas: joolz, pespereta, celima, motz, tartin, bueno para todas las que hacemos que este post este arriba.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE
NI DE DIA
GUIAME CONTIGO
QUE SINO ME PERDERIA

OS QUIERO MUCHOOOOOO

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Motz » 04 Jul 2008 09:41

Hoy os dedico la oracion a todas: joolz, pespereta, celima, supertrama, tartin, cartium,...bueno para tod@s las que hacemos que este post este arriba.

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE
NI DE DIA
GUIAME CONTIGO
QUE SINO ME PERDERIA

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 04 Jul 2008 10:07

buenos dias a todos/as...
seguimos pidiendo por esta gente que lo necesita...tartin y su mami ... y daylsi y su bebe...
va por ellos...

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 04 Jul 2008 10:15

para todas las personas que formamos este post para que nos ayuden nuestros angeles

ANGEL D ELA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI
ME PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso:

EN ESPECIAL REZO,POR TARTIN SU MAMI,OJOS NEGROS,

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 04 Jul 2008 10:21

Buenos días, espero que están todas bien, aquí les mando mis buenas vibraciones de hoy con la oración que tanto queremos y que tanto nos ayuda:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perder

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 04 Jul 2008 10:26

CON LA ORACI?N DE HOY POR TODO EL MUNDO QUE LO NECESITA VOY A ACOMPA?ARLA CON UNAS FRASES DE LA MADRE TERESA DE CALCUTA QUE PARA MI FUE UNA ADMIRABLE PERSONA.....................UNA PERSONA DEDICADA SIEMPRE Y EXCLUSIVAMENTE A LOS DEMAS, LA ADMIRO MUCHO...................

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A......... :)

MADRE TERESA DE CALCUTA AY?DANOS!!!

*AMAR HASTA QUE DUELA, SI TE DUELE ES BUENA SE?AL.....
*HAY QUE HACER LAS COSAS ORDINARIAS CON UN AMOR EXTRAORDINARIO.
*HEMOS SIDO CREADOS PARA AMAR Y SER AMADOS...
*DONDE HAY UN GRAN AMOR ALLI HAY SIEMPRE GRANDES MILAGROS...
*MUCHAS VECES BASTA UNA PALABRA, UNA MIRADA, UN GESTO PARA QUE LA FELICIDAD LLENE EL CORAZ?N DEL QUE AMAMOS..

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 04 Jul 2008 10:40

PRECIOSAS PESPE....

ME QUEDO CON LA ULTIMA????
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ranmita » 04 Jul 2008 10:48

PESPERETA escribió:
MADRE TERESA DE CALCUTA AY?DANOS!!!
[/i]
*AMAR HASTA QUE DUELA, SI TE DUELE ES BUENA SE?AL.....
*HAY QUE HACER LAS COSAS ORDINARIAS CON UN AMOR EXTRAORDINARIO.
*HEMOS SIDO CREADOS PARA AMAR Y SER AMADOS...
*DONDE HAY UN GRAN AMOR ALLI HAY SIEMPRE GRANDES MILAGROS...
*MUCHAS VECES BASTA UNA PALABRA, UNA MIRADA, UN GESTO PARA QUE LA FELICIDAD LLENE EL CORAZ?N DEL QUE AMAMOS..
[/b]
la verdad es que estas palabras leidas en profundidad te dan muchoq ue pensar...
la verdad es que el amor...es lo unico que da sentido al mundo, no creeis??
chicas gracias por estar ahi...a todas las que me estais ayudando estos dias en las que estoy un poco bajita de moral...con vosotras cada dia veo un rayo mas de sol en mi vida
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aunque noe ste en uno demis mejores momentos... esta oracion va por aquellas que lo necesitan mucho mas que yo... las que estan pasando por una realidad mucho mas dura que la mia, sobre todo para los que estan con medicos, hospitales, enfermedades serias y en especial para los que se debaten entre la vida y la muerte, o para los que estan luchando aunque... no haya esperanza..y sobretodo apra estos ultimos...para que encuentren su camino iluminado y se vayan con mucha mucha paz y sin sufrimiento alguno para todos ellos

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A

:nodigona: :nodigona: AUNQUE EL MARTES... ME DEJAIS SER ALGO EGOISTA Y PEDIR UNA ORACION PARAMI???? :nodigona: pero solo el martes el resto es para vosotras

Responder