DONDE ESTA LA GENTE?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Oct 2006 10:56

:lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

? Me va a dar algoooo!!!!! :lol: :lol:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 10 Oct 2006 10:58

covaro escribió::lol: :cry: :lol: :cry: :lol: :cry:

Pues cuidate bonita, que ahora que nos hemos librado de la criatura, lo último que queremos martita y yo, es tener que cuidar de una persona mayor... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2006 10:58

nachete escribió:
atramoy escribió:chsstt!!!... nachete!!! :nodigona: :nodigona: que la niña acaba de decir que su mente es simple.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o

apu... tu si tal... asegurate de que tu habitacion en casa de tu madre se conserve intacta para ti.. por si tienes que pedir asilo politico o algo... :nodigona: :dientes:
simple??? simple???? simple????

a ver si va a ser eso... :duda: :duda:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:o :o :o tantos años de desvelos.. y resulta que lo que pasaba era que la pobrecilla no daba para m así???????? :o :duda: :duda: :duda: :duda:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 10 Oct 2006 11:00

atramoy escribió:
nachete escribió:
atramoy escribió:chsstt!!!... nachete!!! :nodigona: :nodigona: que la niña acaba de decir que su mente es simple.... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :o :o

apu... tu si tal... asegurate de que tu habitacion en casa de tu madre se conserve intacta para ti.. por si tienes que pedir asilo politico o algo... :nodigona: :dientes:
simple??? simple???? simple????

a ver si va a ser eso... :duda: :duda:

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
si ya me lo decía mi abuela...

lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible..., y de dónde no hay, no se puede sacar... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:o :o :o tantos años de desvelos.. y resulta que lo que pasaba era que la pobrecilla no daba para m así???????? :o :duda: :duda: :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Oct 2006 11:01

nachete escribió:

Pues cuidate bonita, que ahora que nos hemos librado de la criatura, lo último que queremos martita y yo, es tener que cuidar de una persona mayor... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno nachete, muy bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

CHUPATE ESA COVARO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2006 11:03

nachete escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
na.. nachete.... se la endosamos a clarita y apu.. que tienes huequito en casa... :dientes: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 10 Oct 2006 11:05

atramoy escribió:
nachete escribió:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
na.. nachete.... se la endosamos a clarita y apu.. que tienes huequito en casa... :dientes: :beso:
decididooooooooooo, clarita, apu, que teneis visita, que llega la abuelita a pasar unos días con vosotros.... Que ilusión, así os va ayudar a poner en orden la casa, que ella tiene mucha experiencia.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Oct 2006 11:05

:o :o :o :o a mi casa ni de co?a vamos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

que se la quede eu :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 10 Oct 2006 11:10

nachete escribió:
decididooooooooooo, clarita, apu, que teneis visita, que llega la abuelita a pasar unos días con vosotros.... Que ilusión, así os va ayudar a poner en orden la casa, que ella tiene mucha experiencia.... :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:
Eso si.. qeu sepas que no se separa de su chefo... duerme con ella dia tras dia.... y le da por picar los baños... tendreia que esconderle el mazo y el pico todos los dias.. por lo demas... un angelito.. no da latita ninguna... :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 10 Oct 2006 11:13

:o :o :o :o :o que a mi casa no vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea:

patras covaro.... patras :pelea: :pelea: :pelea:

Responder