? Me va a dar algoooo!!!!!

nachete escribió:simple??? simple???? simple????atramoy escribió:chsstt!!!... nachete!!!![]()
que la niña acaba de decir que su mente es simple....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
apu... tu si tal... asegurate de que tu habitacion en casa de tu madre se conserve intacta para ti.. por si tienes que pedir asilo politico o algo...![]()
a ver si va a ser eso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
atramoy escribió:si ya me lo decía mi abuela...nachete escribió:simple??? simple???? simple????atramoy escribió:chsstt!!!... nachete!!!![]()
que la niña acaba de decir que su mente es simple....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
apu... tu si tal... asegurate de que tu habitacion en casa de tu madre se conserve intacta para ti.. por si tienes que pedir asilo politico o algo...![]()
a ver si va a ser eso...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible..., y de dónde no hay, no se puede sacar...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
tantos años de desvelos.. y resulta que lo que pasaba era que la pobrecilla no daba para m así????????
![]()
![]()
![]()
![]()
decididooooooooooo, clarita, apu, que teneis visita, que llega la abuelita a pasar unos días con vosotros.... Que ilusión, así os va ayudar a poner en orden la casa, que ella tiene mucha experiencia....atramoy escribió:nachete escribió:Pues cuidate bonita, que ahora que nos hemos librado de la criatura, lo último que queremos martita y yo, es tener que cuidar de una persona mayor...covaro escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
? Me va a dar algoooo!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
na.. nachete.... se la endosamos a clarita y apu.. que tienes huequito en casa...![]()
Eso si.. qeu sepas que no se separa de su chefo... duerme con ella dia tras dia.... y le da por picar los baños... tendreia que esconderle el mazo y el pico todos los dias.. por lo demas... un angelito.. no da latita ninguna...nachete escribió:
decididooooooooooo, clarita, apu, que teneis visita, que llega la abuelita a pasar unos días con vosotros.... Que ilusión, así os va ayudar a poner en orden la casa, que ella tiene mucha experiencia....![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados