Herminia menos mal que tu me comprendes por que en este foro no se creen que me as enviado un piano de cola1963herminia escribió:Mirar hoy he recibido la postal de AZUL me ha hecho mucha ilusion, por que es preciosa es de una partitura creada por ella para piano, que la adaptado para interpretarla con el piano de cola, ? a que es preciosa ? muchisimas gracias,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":
-
azul
- Jefa de cocina

-
1963herminia
- Subjefa/e de cocina

azul escribió:Herminia menos mal que tu me comprendes por que en este foro no se creen que me as enviado un piano de cola1963herminia escribió:Mirar hoy he recibido la postal de AZUL me ha hecho mucha ilusion, por que es preciosa es de una partitura creada por ella para piano, que la adaptado para interpretarla con el piano de cola, ? a que es preciosa ? muchisimas gracias,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toda la noche escribiendo al partitura para ti,espero que te guste
![]()
![]()
![]()
que rápido correos sigo asombrada
![]()
![]()
![]()
Menos mal porque Teviro no se lo ha creido, ya tienes la fecha para el concierto? es para sacar las entradas con tiempo,
-
azul
- Jefa de cocina

Herminia tus entradas te las regalo,pero hay una condici?n,que te quedes una semana aqui conmigo1963herminia escribió:azul escribió:Herminia menos mal que tu me comprendes por que en este foro no se creen que me as enviado un piano de cola1963herminia escribió:Mirar hoy he recibido la postal de AZUL me ha hecho mucha ilusion, por que es preciosa es de una partitura creada por ella para piano, que la adaptado para interpretarla con el piano de cola, ? a que es preciosa ? muchisimas gracias,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toda la noche escribiendo al partitura para ti,espero que te guste
![]()
![]()
![]()
que rápido correos sigo asombrada
![]()
![]()
![]()
Menos mal porque Teviro no se lo ha creido, ya tienes la fecha para el concierto? es para sacar las entradas con tiempo,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-