"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Nov 2007 22:45

1963herminia escribió:Mirar hoy he recibido la postal de AZUL me ha hecho mucha ilusion, por que es preciosa es de una partitura creada por ella para piano, que la adaptado para interpretarla con el piano de cola, ? a que es preciosa ? muchisimas gracias, :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Herminia menos mal que tu me comprendes por que en este foro no se creen que me as enviado un piano de cola :duda: toda la noche escribiendo al partitura para ti,espero que te guste :lol: :lol:

:o :o que rápido correos sigo asombrada

:beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Nov 2007 22:51

azul escribió:
1963herminia escribió:Mirar hoy he recibido la postal de AZUL me ha hecho mucha ilusion, por que es preciosa es de una partitura creada por ella para piano, que la adaptado para interpretarla con el piano de cola, ? a que es preciosa ? muchisimas gracias, :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Herminia menos mal que tu me comprendes por que en este foro no se creen que me as enviado un piano de cola :duda: toda la noche escribiendo al partitura para ti,espero que te guste :lol: :lol:

Menos mal porque Teviro no se lo ha creido, ya tienes la fecha para el concierto? es para sacar las entradas con tiempo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Nov 2007 22:56

1963herminia escribió:
azul escribió:
Imagen

Menos mal porque Teviro no se lo ha creido, ya tienes la fecha para el concierto? es para sacar las entradas con tiempo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Herminia tus entradas te las regalo,pero hay una condici?n,que te quedes una semana aqui conmigo :wink:

:beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 23 Nov 2007 22:57

:D :D :D :D yo tambien quiero una entrada :cry: :cry: donde das el primero :duda: :duda: aqui por cadiz :lol: :lol: :lol: :lol: ho madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que sepas que vamos todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Nov 2007 23:00

acuario9 escribió::D :D :D :D yo tambien quiero una entrada :cry: :cry: donde das el primero :duda: :duda: aqui por cadiz :lol: :lol: :lol: :lol: ho madrid :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que sepas que vamos todas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
tendré que hacer una gira por toda espa?a y guardaré la primera fila para mis amigas foreras :lol:

acuario cuantas entradas quieres????? :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 23 Nov 2007 23:22

Lo ves ya quieren todas ir, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Nov 2007 12:02

:( :( VALLA VEO Q TODAVIA NO HAN LLEGADO LAS POSTALES Q ENVIE DE SORPRESA SOLO LA DE MI AI Q ES BRUJERIOL Y LAS ENVIE JUNTAS :nodigona: :nodigona: :nodigona: BUENO ESPERO Q YA EL LUNES LAS TENGAIS SI NO ES Q ES MUY RARO :nodigona: :nodigona:
BUENO DOY UNA PISTA UNA VA PARA ASTURIAS Y LA OTRA PARA CADIZ :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 24 Nov 2007 12:44

:o :o :o :o cadiz quien tendras tu en cadiz angie :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Nov 2007 13:36

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PUES NO SE ANI LO SABES TU???????????????' :o :o :o :o :o :o :o

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 24 Nov 2007 13:36

dedse aqui gracias a todas wapas, aqui mis postales:
la de Herminia , el marcapaginas no ha salido, mi chico no se entera , son con el movil :lol: :lol:

Imagen

La de Azul gracias wapaaaaaa:

Imagen

y la de Rosa ( Roski) me encantaron todas, os quiero

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder