Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
unique
- Cocinera/o

Gracias por el consejo. La verdad es que aparte de no haberme resisitido a dar mi clase cuando todavía no estaba bien del todo, y forc? la garganta. Pues si que me he mordido la lengua en la última semana para no contestar bruscamente a un nuevo conocido de mi viaje a Port Ain?, que el pobrecillo c**o dice pasórselo muy bien conmigo me atosig? a llamadas al mívil, mensajes y emails. Y si le contestú sin meditar pues seguro que no me dirige la palabra nunca másGAIRI escribió:ahhhh.....unique a mi me da mucho resultado cuando me duele la garganta meditar en los ultimos días por si he dicho algo que no debia o por si no me he atrevido a decir lo que debía......![]()
![]()
Por cierto, si que estamos charlatanas hoy. Y en cuanto al tema agenda, yo hace tiempo que la uso, pero en el último par de años se ha desorganizado tantísimo mi existencia que se ha desorganizado hasta la agenda. Alg?n consejo porfis.
-
appel
- Ayudanta/e de cocina

-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

appel escribió:Mabel, yo no tengo agenda, pero creo que voy a tener que comprarme una,que desde que me he puesto las pilas lo tengo todo lleno de post-its naranjas fosfis... y da un miedo mirar
![]()
![]()

Pues yo si que me haria con una , yo sin la mia no se vivir la llevo a tos laos ...creo que tambien se puede descargar de internet...
-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o

holaaaaaaaaaa!!!!!!
yo tampoco soy de agendas pero unique nos vamos a tener que hacer con la coachinagenda......va a ser lo mejor!!!!!!!!!!!!!!
mabelllllllllllll niñaaaa......de donde sacas tanta foto guayyyyyyyyyyyy??????????
...madre mía estés que te sales....
hola baby si que te has puesto las pilas hoy eh????.....eso está muy b¿en eres una campeona......

yo tampoco soy de agendas pero unique nos vamos a tener que hacer con la coachinagenda......va a ser lo mejor!!!!!!!!!!!!!!
mabelllllllllllll niñaaaa......de donde sacas tanta foto guayyyyyyyyyyyy??????????
hola baby si que te has puesto las pilas hoy eh????.....eso está muy b¿en eres una campeona......
-
unique
- Cocinera/o

Secundo la moci?n, y Mabel que nos ayude en el coachingdiseño de la coachinagendaGAIRI escribió:holaaaaaaaaaa!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
yo tampoco soy de agendas pero unique nos vamos a tener que hacer con la coachinagenda......va a ser lo mejor!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
mabelllllllllllll niñaaaa......de donde sacas tanta foto guayyyyyyyyyyyy??????????![]()
![]()
...madre mía estés que te sales....
![]()
![]()
hola baby si que te has puesto las pilas hoy eh????.....eso está muy b¿en eres una campeona......![]()
![]()