Gracias por el consejo. La verdad es que aparte de no haberme resisitido a dar mi clase cuando todavía no estaba bien del todo, y forc? la garganta. Pues si que me he mordido la lengua en la última semana para no contestar bruscamente a un nuevo conocido de mi viaje a Port Ain?, que el pobrecillo c**o dice pasórselo muy bien conmigo me atosig? a llamadas al mívil, mensajes y emails. Y si le contestú sin meditar pues seguro que no me dirige la palabra nunca másGAIRI escribió:ahhhh.....unique a mi me da mucho resultado cuando me duele la garganta meditar en los ultimos días por si he dicho algo que no debia o por si no me he atrevido a decir lo que debía......![]()
![]()
appel escribió:Mabel, yo no tengo agenda, pero creo que voy a tener que comprarme una,que desde que me he puesto las pilas lo tengo todo lleno de post-its naranjas fosfis... y da un miedo mirar
![]()
![]()
Secundo la moci?n, y Mabel que nos ayude en el coachingdiseño de la coachinagendaGAIRI escribió:holaaaaaaaaaa!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
yo tampoco soy de agendas pero unique nos vamos a tener que hacer con la coachinagenda......va a ser lo mejor!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
mabelllllllllllll niñaaaa......de donde sacas tanta foto guayyyyyyyyyyyy??????????![]()
![]()
...madre mía estés que te sales....
![]()
![]()
hola baby si que te has puesto las pilas hoy eh????.....eso está muy b¿en eres una campeona......![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados