y no os pasa que vemos alguna prenda que nos gusta y cuando vamos a buscar la talla.....joer....que tengo que irme a la mayor, vaya, bueno piensas que le voy a hacer y te pones a buscar la mayor, una
44, si hay suerte una 46 pero es que es pequeñisisisisissima, c*?o que es no hay mas talla.... no si es que aunque la hubiera con ese tallaje tendria que buscar una 58 pq es para raquiticos, yo es
que estoy hinchada del champan de la navidad pasada 
y entonces pues no me valen esas tallas. Yo tengo ropa (que yo la cuido mucho, por eso me dura) de hace años que aun me pongo que es la 42, y ahora en prendas que quiero comprar no entro en una 48.... hombre por favor, que ya esta bien. Digo yo que si mis chaquetas, jerseys, abrigo de la 42 la pongo aun....no creo que sea pq estiren asi que.... La semana pasada en una franquicia de deportes muy conocida me compre unos polares con colores divinos,pues yo venga a mirar la talla... c*?o la
L me parecia pequeña (

) la
XL justa..(

) y esa me traje pensando que era una impresion, pero nooooo, si me hubiera traido la XXL me estaria mejor. Manda narices, si mi novio usa la XL de los modelos de hombre y a mi su ropa me queda abundante...c**o es posible que las tallas de mujeres sean tan distintas.
Es que me apetece en esos momentos coger un jamonero y rebanarme las lorzas.