Estoy harta de...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 09 Dic 2007 19:29

flori escribió:
Celima escribió:ESTOY HARTA DE LA GENTE QUE LES GUSTA IR DE COMIDAS PERO NO HACEN NADA,SOLO LLEGAR A MESA PUESTA :evil:
Hola, compis! de esas conozco yo a "algunas". Precisamente esas "algunas" son las que más se quejan y con las que menos se puede contar llegado el momento, Ay, si yo os contara......! :beso: :beso: :beso:
PUES YO ME APUNTO A ESA QUEJA :evil:
TENGO UNA VISITA EN CASA YA LLEVAN AQUI UNA SEMANA Y EL TIO NO HACE NADA DE NADA HAY QUE PONERLE LA COMIDA EN LA MESA Y QUITARSELA ESTOY DE LOS NERVIOS :evil: :evil:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 09 Dic 2007 23:10

ver400 haz lo que hacia mi abuela para las visitas incomodas, ella era muy maja y simpatica y muchas amistades venian a verla, demasiadas, entonces ella c**o les daba de comer, o merendar cosas ricas.... hija venian casi cada semana. hasta que le dijeron que cuando la visita era incomoda o se alargaba demasiado pusiera la escoba al reves, es decir apoyada en el palo y con el escobon pa arriba. Mano de santo, la gente para lo justo en casa. Chica es que hay gente que no sabe cuando irse.
Estoy harta del morro que le echa la gente, yo alguna vez he tenido gente en casa y casi que parecia que la extraña era yo, se les veia en el sofa tirados a la bartola, con mi almohadita sin tener cuidado con mis cosas en el baño...(me encontre un cestito que tengo con horquillas,pinzas, peines etc) todo mojao.... mira me da un coraje.... Y de ayudar nasti de plasti, a mesa puesta.

:beso: :beso:

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 10 Dic 2007 04:13

pues un poco al hilo de lo que hablais estoy harta de que cuando viene gente a mi casa procuro ponerles lo mejor de lo mejor dentro de mis posibilidades, un buen vino, buena comida y cuando tu vas a la suya te ponen spaguetti con tomate. o pizza casa tarradellas.

tocate los c...

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 10 Dic 2007 08:40

vampirabcn escribió:pues un poco al hilo de lo que hablais estoy harta de que cuando viene gente a mi casa procuro ponerles lo mejor de lo mejor dentro de mis posibilidades, un buen vino, buena comida y cuando tu vas a la suya te ponen spaguetti con tomate. o pizza casa tarradellas.

tocate los c...
A mi me pasó eso una vez con una cuñada: Cada vez que ven?a a mi casa nosotros le poníamos lo mejor(es nuestra costumbre) y la primera vez que nos invitú a comer a su casa (en 5 años) nos puso macarrones con tomate, sabiendo que mi marido odia la pasta, yo creo que lo hizo con toda la intenci?n porque es un poco envidiosilla. Entonces mi marido le dijo que no tenía mucho apetito, que había tomado un aperitivo en nuestra casa, antes de salir, y que no tenía hambre !Y se quedé tan pancha! yo pasó un mal rato porque sabía que mi marido no iba a querer ir más, c**o así fu?. En fin, después ha dicho en un par de ocasiones que vayamos a su casa pero mi marido se hace el distra?do y al final terminan viniendo ellos a la nuestra. Que cara más dura!!!!!!!!!!!!

vampirabcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por vampirabcn » 10 Dic 2007 11:27

si si flori es que es asi hay gente que hace eso yo tengo una amiga que hace igual y luego te dice " lo importante es estar todos juntos "

alefebe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alefebe » 10 Dic 2007 11:33

PUES YO ESTOY ARTA DE TODO LO QUE HABEIS DICHO QUE LLEVAIS MUCHA RAZON Y ADEMAS DE NO LLEGAR A FIN DE MES Y DE NO ENCONTRAR ROPA BONITA PARA MI, QUE NO CREO QUE SEA UNA VACA QUE TENGO UNA 46 Y LO UNICO QUE ENCUENTRO ES DE PURETAS :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

oenegee
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oenegee » 10 Dic 2007 12:35

y no os pasa que vemos alguna prenda que nos gusta y cuando vamos a buscar la talla.....joer....que tengo que irme a la mayor, vaya, bueno piensas que le voy a hacer y te pones a buscar la mayor, una 44, si hay suerte una 46 pero es que es pequeñisisisisissima, c*?o que es no hay mas talla.... no si es que aunque la hubiera con ese tallaje tendria que buscar una 58 pq es para raquiticos, yo es que estoy hinchada del champan de la navidad pasada :wink: y entonces pues no me valen esas tallas. Yo tengo ropa (que yo la cuido mucho, por eso me dura) de hace años que aun me pongo que es la 42, y ahora en prendas que quiero comprar no entro en una 48.... hombre por favor, que ya esta bien. Digo yo que si mis chaquetas, jerseys, abrigo de la 42 la pongo aun....no creo que sea pq estiren asi que.... La semana pasada en una franquicia de deportes muy conocida me compre unos polares con colores divinos,pues yo venga a mirar la talla... c*?o la L me parecia pequeña ( :x ) la XL justa..( :nodigona: ) y esa me traje pensando que era una impresion, pero nooooo, si me hubiera traido la XXL me estaria mejor. Manda narices, si mi novio usa la XL de los modelos de hombre y a mi su ropa me queda abundante...c**o es posible que las tallas de mujeres sean tan distintas.
Es que me apetece en esos momentos coger un jamonero y rebanarme las lorzas. :evil: :evil: :evil: :evil:

Responder