habeis ido al psicologo??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 04 Jul 2008 10:16

venga :up: :up: :up: :up: :up: que es viernes????????????????

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 04 Jul 2008 10:31

ÁNIMO..LLEGA EL FINDE A DISFRUTARLOOOOOO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jul 2008 11:30

laura75 escribió:ranmita puedes compratelo....no pasa nada...
creo que todas nosotras nos los hemos tenido que comprar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ninguna alma caritativa nos los ha regalado...
yo solo me lo quito para ducharme....
no puedo estar sin el....
c**o mi llamador con la mano y lo aprieto y le pido algo...
y suele funcionar...
mi angel....me acompaña...
un llamador??? :duda:

me lo explicais??

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 04 Jul 2008 11:35

shaponis escribió:Hola, acabo de leero el post. No me he leido todas las páginas, perdón si repito algo que ya se ha dicho.

Yo soy psic?loga aunque actualmente no me dedico a ello.

Psic?logos hay de muchas orientaciones: psicoanalistas, conductistas, cognitivos, gestaltico, humanistas etc.

Cada uno tiene una línea de terapia diferente, no todos utilizan las mismas técnicas. Son a veces radicalmente diferentes

ESto es importante a la hora de escoger un psicologo que nos ayude.

Por ej, el psicoan?lisis es una terapia muy larga, el terapeuta escucha, habla muy poco, y sólo da conclusiones muy de vez en cuando.

El conductista, propone "ejercicios" o técnicas muy dirigidas, para modificar las cosas que hacemos o los pensamientos.

Y así cada linea. Hay que buscar una línea que sea afin con lo que uno necesita o le apetece.

Además, hay que tener una primera consulta, para valorar si confias, si te sientes a gusto con ese terapeuta, porque cada uno tiene un estilo de relaci?n, c**o cada persona.

Creo que todo esto es fundamental. Y sobre todo, no empezar si no se está seguro, confiado y tranquilo. No hay nada peor que ir de psic?logo en psic?logo, porque la desconfianza va aumentando, el desgaste emocional de ver que empiezas y no te sirve. Y por supuesto, el gasto de dinero que supone para que no nos sirva para nada.

:wink: :wink:
gracias por tus consejos y explicaciones :beso:

Responder