un llamador???laura75 escribió:ranmita puedes compratelo....no pasa nada...
creo que todas nosotras nos los hemos tenido que comprar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ninguna alma caritativa nos los ha regalado...
yo solo me lo quito para ducharme....
no puedo estar sin el....
c**o mi llamador con la mano y lo aprieto y le pido algo...
y suele funcionar...
mi angel....me acompaña...
gracias por tus consejos y explicacionesshaponis escribió:Hola, acabo de leero el post. No me he leido todas las páginas, perdón si repito algo que ya se ha dicho.
Yo soy psic?loga aunque actualmente no me dedico a ello.
Psic?logos hay de muchas orientaciones: psicoanalistas, conductistas, cognitivos, gestaltico, humanistas etc.
Cada uno tiene una línea de terapia diferente, no todos utilizan las mismas técnicas. Son a veces radicalmente diferentes
ESto es importante a la hora de escoger un psicologo que nos ayude.
Por ej, el psicoan?lisis es una terapia muy larga, el terapeuta escucha, habla muy poco, y sólo da conclusiones muy de vez en cuando.
El conductista, propone "ejercicios" o técnicas muy dirigidas, para modificar las cosas que hacemos o los pensamientos.
Y así cada linea. Hay que buscar una línea que sea afin con lo que uno necesita o le apetece.
Además, hay que tener una primera consulta, para valorar si confias, si te sientes a gusto con ese terapeuta, porque cada uno tiene un estilo de relaci?n, c**o cada persona.
Creo que todo esto es fundamental. Y sobre todo, no empezar si no se está seguro, confiado y tranquilo. No hay nada peor que ir de psic?logo en psic?logo, porque la desconfianza va aumentando, el desgaste emocional de ver que empiezas y no te sirve. Y por supuesto, el gasto de dinero que supone para que no nos sirva para nada.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados