"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 27 Nov 2007 11:41

:cry: :cry: :cry: yo todavia no he recibido mi postal de mi AI :cry: :cry:
HABER SI ME LA MANDA
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Nov 2007 11:46

Paciencia nova_futur que las cosas del palacio van despacio :lol: y además que hay gente que hasta principios de Diciembre no la van a mandar porque no les gusta hacerlo antes :)
Ya verás c**o la recibir?s :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 27 Nov 2007 11:59

GRACIAS NANCY POR DARME ANIMOS
LA VERDADES QUE SOYS UNOS CIELOS TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 27 Nov 2007 13:02

Buenas Tardes chicas!! espero que están teniendo un muy buen día...hoy yo estoy feliz, por dos razones: Una me ha llegado el regalo de mi AI, que es Redina, precioso esta en la página 155 del foro de regalos si desen verlo, ahora no tengo el enlace a mano, y la otra razón es que he recido una postal preciosa de Nancy que aquí les coloco:

Imagen

GRACIAS NANCY! está hermosa y muy lindas las palabras que la llenan...!!! :beso: :beso: :beso:
Estoy algo preocupada porque hoy hace dos semanas que envié una postal para tú y otra para Bayahibe, y aún no les llega...debo decir que quiz? sea porque les metú dentro de la postal un regalito hecho por mi, será que las habrán abierto y decomisado?? :( Lo raro es que a Antonia que es mi AI de postales en una semana le llegó y no le decomisaron el regalito que le metú dentro....

Bueno esperemos que solo sea retardo del correo, de todos modos si no llega mando otras, que les llegaran para Navidad....

Y aqui les dejo la foto de mis postales recibidas de MR: Una de Elfa, otra de Nancy y otra de mi AI Redina.....Mil gracias a todas... :beso: ya estarán decorando mi pared...!!
Imagen

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 27 Nov 2007 13:39

Kanaima me alegro que ya la hayas recibido :) ojalá que mis deseos navide?os se hagan realidad.

La tuya no la recib?, nada más que la reciba la pondré y no te preocupes, normalmente no suelen decomisar los sobres (bueno mei magino que tú no enviarias nada que se pudiera decomisar :lol: :lol: ... es bromita para que no te agobies) será que c**o viene de fuera de España tal vez depende de la zona a donde venga.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 27 Nov 2007 14:51

A mi me ha llegado hoy la de Nancy y Acuario me encantaron las dos, que alegría cuando entre y las vi, os quiero wapas, las pondre junto con las demás, un besazo :beso: :beso: :beso:
De Nancy:

Imagen

De Acuario

Imagen :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Nov 2007 16:26

yo he recibido hoy una postal preciosa de mi amiga fatboy36 luego os pongo la foto

muchisimas gracias por tus palabrassssssssssss :beso: :beso: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 27 Nov 2007 18:55

elfa300 escribió:yo he recibido hoy una postal preciosa de mi amiga fatboy36 luego os pongo la foto

:o :o ya te ha llegado, si la envie ayer me alegro de que te haya gustado :beso: y lo dicho aqui estoy para lo que quieras

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 27 Nov 2007 19:03

fatboy36 escribió:
elfa300 escribió:yo he recibido hoy una postal preciosa de mi amiga fatboy36 luego os pongo la foto

:o :o ya te ha llegado, si la envie ayer me alegro de que tte haya gustado :beso: y lo dicho aqui estoy para lo que quieras
tengo una duda que le pregunte a nancy yo era tu AI? lo digo por que no lo ponia en la postal pero he pensado que si.
pongo foto en un ratito :beso: :beso: :beso:

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 27 Nov 2007 19:23

Hola a todas...
:) Pues yo he tenido hoy uno de los dias mas felicies en mucho tiempo, he abierto el buz?n y habia una felicitación de la increible Nancy, es una de las felicitaciones mas bonitas que he recibido en mi vida, ademas de lo que dice y de su significado, la postal es increiblemente bonita, tiene un angelito con unas perlitas, a ver si viene mi hija y me pone la foto que yo estoy peleada con la c?mara, luego alguna me la tendra que ampliar fijo, soi un pato lo siento.
:( Pues yo la postal de mi AI no la he recibido y se que la que yo mande aún no ha llegado porque dice en el localizador que está en tr?nsito????. En fin no desesperes amiga que enseguidita te va a llegar que ya he hablado yo con "Jo Jo" c**o dice mi niño :lol:

Responder