HABER SI ME LA MANDA
"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
nova_futur
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
Kanaima
- Subjefa/e de cocina

Buenas Tardes chicas!! espero que están teniendo un muy buen día...hoy yo estoy feliz, por dos razones: Una me ha llegado el regalo de mi AI, que es Redina, precioso esta en la página 155 del foro de regalos si desen verlo, ahora no tengo el enlace a mano, y la otra razón es que he recido una postal preciosa de Nancy que aquí les coloco:

GRACIAS NANCY! está hermosa y muy lindas las palabras que la llenan...!!!
Estoy algo preocupada porque hoy hace dos semanas que envié una postal para tú y otra para Bayahibe, y aún no les llega...debo decir que quiz? sea porque les metú dentro de la postal un regalito hecho por mi, será que las habrán abierto y decomisado??
Lo raro es que a Antonia que es mi AI de postales en una semana le llegó y no le decomisaron el regalito que le metú dentro....
Bueno esperemos que solo sea retardo del correo, de todos modos si no llega mando otras, que les llegaran para Navidad....
Y aqui les dejo la foto de mis postales recibidas de MR: Una de Elfa, otra de Nancy y otra de mi AI Redina.....Mil gracias a todas...
ya estarán decorando mi pared...!!

GRACIAS NANCY! está hermosa y muy lindas las palabras que la llenan...!!!
Estoy algo preocupada porque hoy hace dos semanas que envié una postal para tú y otra para Bayahibe, y aún no les llega...debo decir que quiz? sea porque les metú dentro de la postal un regalito hecho por mi, será que las habrán abierto y decomisado??
Bueno esperemos que solo sea retardo del correo, de todos modos si no llega mando otras, que les llegaran para Navidad....
Y aqui les dejo la foto de mis postales recibidas de MR: Una de Elfa, otra de Nancy y otra de mi AI Redina.....Mil gracias a todas...

-
Nancy
- Jefa de cocina

Kanaima me alegro que ya la hayas recibido
ojalá que mis deseos navide?os se hagan realidad.
La tuya no la recib?, nada más que la reciba la pondré y no te preocupes, normalmente no suelen decomisar los sobres (bueno mei magino que tú no enviarias nada que se pudiera decomisar
... es bromita para que no te agobies) será que c**o viene de fuera de España tal vez depende de la zona a donde venga.

La tuya no la recib?, nada más que la reciba la pondré y no te preocupes, normalmente no suelen decomisar los sobres (bueno mei magino que tú no enviarias nada que se pudiera decomisar
-
fatboy36
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
elfa300
- Subjefa/e de cocina

tengo una duda que le pregunte a nancy yo era tu AI? lo digo por que no lo ponia en la postal pero he pensado que si.fatboy36 escribió:elfa300 escribió:yo he recibido hoy una postal preciosa de mi amiga fatboy36 luego os pongo la foto
muchisimas gracias por tus palabrassssssssssss![]()
![]()
![]()
ya te ha llegado, si la envie ayer me alegro de que tte haya gustado
y lo dicho aqui estoy para lo que quieras
pongo foto en un ratito
-
monita
- Ayudanta/e de cocina

Hola a todas...
Pues yo he tenido hoy uno de los dias mas felicies en mucho tiempo, he abierto el buz?n y habia una felicitación de la increible Nancy, es una de las felicitaciones mas bonitas que he recibido en mi vida, ademas de lo que dice y de su significado, la postal es increiblemente bonita, tiene un angelito con unas perlitas, a ver si viene mi hija y me pone la foto que yo estoy peleada con la c?mara, luego alguna me la tendra que ampliar fijo, soi un pato lo siento.
Pues yo la postal de mi AI no la he recibido y se que la que yo mande aún no ha llegado porque dice en el localizador que está en tr?nsito????. En fin no desesperes amiga que enseguidita te va a llegar que ya he hablado yo con "Jo Jo" c**o dice mi niño