ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 15 Sep 2008 16:39

ranmita escribió:
supertrama escribió:la lara la lara la!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo llamador de ?ngeles!!!!!!!!!!!!!!!!
que contenta que estoy!!!!!!!!!!!

ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
GUIAME CONTIGO
QUE SINO ME PERDERIA

Por toda la familia de de este foro
un llamador de angeles... lei por otro post del foro...sobre una especie de "sonajeros" para bebes que estan en la panza de sus mamis...es lo mismo????? c**o son puedes colgar una foto de alguno????... creoq uenecesito uno por uqe ultimament vuelvo a tener mi pesadilla; os cuento hay un sueñoq ue cada vez que lo sueño me pasa algo muy malo.. algo que me destroza elcorazon... sueño con que se me pegan los dientes o se me colapsa la mandibula de manera que noto muchisima presion en los dientes pero no puedo separarlos y me pongo muy muy nerviosa...jamas pueso separarlos...jamas... menos esta ultima vez...lo soñé el viernes y conseguia separar los dienes...pero se me arrancaban dos y medio... asi que si de normal cuanod sueño con eso me empiezo a sentir mal y muy nerviosa i o triste a la vez...o quiza preocupada...esta vez...estoy super desorientada...la verdad es que ademas me da que va a ser algo con mi novio...por que demomento es lo unico qu emas o menos me ha ido bien...pero se ha cambiado de piso...y su compa?ero no me gusta nada, me da muy mal rollo desde el primer dia asi que estoy algo inquieta.
bueno chicas gracias por dejar que me desahogue con vosotroas os mando un beso mis mejores deseos y mi oraciond e cada noche
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA
Hola Ranmita, mira sobre el sueño que cuentas puede ser que c**o estés preocupada, de noche al dormir aprietas mucho la mandibula de modo insconciente, y por eso comienzas a soñar con eso de los dientes apretados.
A mi me pasa dormida y despierta, no sueño con eso, pero aprieto mucho los dientes que me llegan a doler luego.....y es por el estr?s.
Y en cuanto a tu novio y que se haya mudado de piso con un chico que no te agrada pues nada, no te pongas negativa, tienes que pensar en que si el te quiere a ti, pues no hay nada que temer.

Mucha suerte y un abrazo! :beso:

Cartium
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por Cartium » 15 Sep 2008 18:06

Buenas tardes, perdonad que estos días no haya podido escribir, cuando es una cosa es otra, mi oración de hoy va para todas vosotr@s, un beso bien grande:

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 16 Sep 2008 08:48

buenos dias......
c**o estamos????
mi oracion de hoy por toda la gente que lo necesita....especialmente por oli y teresa...espero que esteis bien.. :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 16 Sep 2008 10:17

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

?NGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA??A
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE D?A
NO ME DEJES SOLA
QUE SIN TI ME PERDER?A......

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: MUCHOS BESOS PARA TODAS......Y MUCHO ÁNIMO EN MOMENTOS MALOS PENSAD EN VUESTRO ?NGEL DE LA GUARDA Y PEDIDLE PARA QUE OS AYUDE..... :up:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 Sep 2008 11:53

Hooola!!!! :)

ya llegu? de mis vacaciones..la verdad es que hace unos días,pero no he podido pasarme por aquí,aunque he rezado todos los diós la oración a nuestros angeles,para que nos vaya bien.

Me alegro que todo saliera bien en la operaci?n, oliter...y qeu todo siga bien a los demas..

mi oración va por todas las personas que formamos este post..para que nuestros angeles nos ayuden en todo aquello que les pidamos..

ANGEL D ELA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI D ENOCHE NI D EDIA
QUE SIN TI ME PERDERIA

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS!!!!!

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 16 Sep 2008 12:37

Hola Joolz cariño,me alegro de que haysa vuelto,y sobre todo bien :up: :up: :up: Nosotras/os tambien te hemos hechado de menos Y UN MONTON :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Va mi oracion c**o cada dia por toda esta familia foril,porque cada dia estemos mas unidas y con mas amor para repartir: :beso: :beso: :beso:
--ANGEL DE LA GUARDA
--DULCE COMPA?IA
--CUIDA DE TODAS ESTA
--NUESTRA FAMILIA CADA DIA
--NO NOS DEJES SOLOS
--NI DE NOCHE NI DE DIA
--CUIDA DE CIELOAZUL
--QUE ESTARA AUSENTE
--UNOS DIAS
--Y NO NOS DESAMPARES
--QUE SIN TI NOS PERDERIAS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
--GRACIAS ANGEL MIO
--POR CUMPLIRME
--EL DESEO QUE CON
--TANTA ANSIA ESTOS
--DIAS DE ATRAS TE PEDIA
:beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 16 Sep 2008 13:54

:beso: :beso: :beso: :beso: :) :) :) ERES UN SOLETE,CELIMA!!!!!

angelglaciar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelglaciar » 16 Sep 2008 17:37

todo mi animo para oli espero que siga evolucionando bien,por danielita que siempre tenga su sonrisa angelical,por copy que su mama la guie ,por la amiga de celi que to salga bien,por todas vosotras que vuestro angel os guie siempre por buen camino
ANGEL DE LA GUARDIA
DULCE COMPA?IA
NO LAS DEJES SOLAS
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI SE PERDERIAN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRY
Novata/o

Mensaje por SACRY » 16 Sep 2008 23:13

?ngel de la Guarda,
mi dulce compañía,
no me desampares,
ni de noche ni de día,
porque yo sin ti me perderáa

Esta vez lo dedico a todos los hijos nuestros que están estudiando,para que tengan un curso fructúfero y sean grandes personas. :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 17 Sep 2008 09:16

HOLA.........BUENOS DIASÍ?????
c**o esta la familia foril?????
un dia mas....pidiendo por tere y oli.....para que todo vaya....viento en popa????? mucho animo chicos...
angelglaciar.....que alegria verte por aqui???
besitos para todos...

Responder