Hola Ranmita, mira sobre el sueño que cuentas puede ser que c**o estés preocupada, de noche al dormir aprietas mucho la mandibula de modo insconciente, y por eso comienzas a soñar con eso de los dientes apretados.ranmita escribió:un llamador de angeles... lei por otro post del foro...sobre una especie de "sonajeros" para bebes que estan en la panza de sus mamis...es lo mismo????? c**o son puedes colgar una foto de alguno????... creoq uenecesito uno por uqe ultimament vuelvo a tener mi pesadilla; os cuento hay un sueñoq ue cada vez que lo sueño me pasa algo muy malo.. algo que me destroza elcorazon... sueño con que se me pegan los dientes o se me colapsa la mandibula de manera que noto muchisima presion en los dientes pero no puedo separarlos y me pongo muy muy nerviosa...jamas pueso separarlos...jamas... menos esta ultima vez...lo soñé el viernes y conseguia separar los dienes...pero se me arrancaban dos y medio... asi que si de normal cuanod sueño con eso me empiezo a sentir mal y muy nerviosa i o triste a la vez...o quiza preocupada...esta vez...estoy super desorientada...la verdad es que ademas me da que va a ser algo con mi novio...por que demomento es lo unico qu emas o menos me ha ido bien...pero se ha cambiado de piso...y su compa?ero no me gusta nada, me da muy mal rollo desde el primer dia asi que estoy algo inquieta.supertrama escribió:la lara la lara la!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya tengo llamador de ?ngeles!!!!!!!!!!!!!!!!
que contenta que estoy!!!!!!!!!!!
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DESAMPARES
NI DE NOCHE NI DE DIA
GUIAME CONTIGO
QUE SINO ME PERDERIA
Por toda la familia de de este foro
bueno chicas gracias por dejar que me desahogue con vosotroas os mando un beso mis mejores deseos y mi oraciond e cada noche
ANGEL DE LA GUARDA
DULCE COMPA?IA
NO ME DEJES SOLA
NI DE NOCHE NI DE DIA
QUE SIN TI ME PERDERIA
A mi me pasa dormida y despierta, no sueño con eso, pero aprieto mucho los dientes que me llegan a doler luego.....y es por el estr?s.
Y en cuanto a tu novio y que se haya mudado de piso con un chico que no te agrada pues nada, no te pongas negativa, tienes que pensar en que si el te quiere a ti, pues no hay nada que temer.
Mucha suerte y un abrazo!