Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 Mar 2008 11:36

GAIRI escribió::lol: :lol: :lol: :lol:

hola chicas...... :lol: :lol: :lol: :lol: ritor me ha pillado :lol: :lol: :lol: :lol: estoy que me troncho de risa...no os puedo decir mucho porque estoy que me caigo de sueño.... :lol: :lol: :lol: y estoy esperando a ver si sale la falla ultima que queman ...... :lol: :lol: espero que no me falle......mañana estará por aquí más tranquila y más despierta.....a mi me va más el madrugar que el trasnochar..... :lol: :lol:

un beso muy grande a todas y que tengais bonitos y felices sueños.... :beso: :beso: :beso: :beso:
Ayer fui a apagar el ordenador y me encuentro a esta "señorita", que nos había dicho que estaba muy liada entre los usuarios que estaban foreando, así que me tuve que poner en mi papel y decirle en un privado que a mí no se me escapa nada :lol: :lol: :lol:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 Mar 2008 11:39

mabel107 escribió: BUENOS D?AS :D AMIGAS HOY VIENE MI HIJO :D :D ANDO NERVIOSILLA .. PERO c**o TENGO UN MONT?N DE COSAS POR HACER , LA MAÑANA SE ME VA HACER CORTA :lol: :beso: :beso:

Hola Mabel, precisamente me acordaba esta mañana de tu hijo, no me extraña que estés nerviosa, ya nos contarés qué tal. ¿Qué le vas a hacer de comeré, seguro que su plato favorito.

Por cierto a mí de Murcia me encanta el arroz con conejo y caracoles.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 20 Mar 2008 11:41

Baby, Unique ?A qué hora os vais a la cama? ?Aaaah! Unique tiene una hora menos que nosotras.

:nodigona: Yo me lo guiso y yo me lo c**o.

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 20 Mar 2008 11:50

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola chicas buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!

mabel que bien con tu chico en casita a mimarle y a dejarte mimar...... :D :D :D :D

menudo dia que hace por estos madriles.....esta tarde hemos quedado para ir a la plaza mayor que pasa jes?s el pobre y la macarena.....y luego cenita por all?... :D :D :D :D :D

ahora se acaba de ir mi marido con el peke y me estoy relajando un poquiiito......que a gusto estar solita...... :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ritor gracias por lo de anoche ...todavía me estoy partiendo de risa....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: gracias!!!!!!

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 20 Mar 2008 12:31

Buenos dias chicas,

pues yo anoche me dorm? en el sofá y a las 4 se me abrió el ojillo y me dije que era hora de pasarse a la camita y .....

.... me hubiera gustado hacerlo con algo así

Imagen

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ...

... lo hice con algo c**o esto

Imagen

y estuve leyendo hasta las 6:30 que me volví a dormir hasta hace un ratito. La verdad es que es super interesante.

:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 20 Mar 2008 12:36

mabel107 escribió: BUENOS D?AS :D AMIGAS HOY VIENE MI HIJO :D :D ANDO NERVIOSILLA .. PERO c**o TENGO UN MONT?N DE COSAS POR HACER , LA MAÑANA SE ME VA HACER CORTA :lol: :beso: :beso:
Espero que disfrutes mucho con tu hijo. Seguro que ya le hiciste algún caprichito para comer.

:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 20 Mar 2008 12:41

ritor69 escribió:Baby, Unique ?A qué hora os vais a la cama? ?Aaaah! Unique tiene una hora menos que nosotras.

:nodigona: Yo me lo guiso y yo me lo c**o.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo me dormia to pronto :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Mar 2008 13:01

unique escribió:Buenos dias chicas,

pues yo anoche me dorm? en el sofá y a las 4 se me abrió el ojillo y me dije que era hora de pasarse a la camita y .....

.... me hubiera gustado hacerlo con algo así

Imagen

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ...

... lo hice con algo c**o esto

Imagen

y estuve leyendo hasta las 6:30 que me volví a dormir hasta hace un ratito. La verdad es que es super interesante.

:beso: :beso: :beso:
:bueno:

:loco: :bueno: :gafas: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Mar 2008 13:02

ritor69 escribió:

Hola Mabel, precisamente me acordaba esta mañana de tu hijo, no me extraña que estés nerviosa, ya nos contarés qué tal. ¿Qué le vas a hacer de comeré, seguro que su plato favorito.

Por cierto a mí de Murcia me encanta el arroz con conejo y caracoles.
VAMOS A RECOGERLO A LAS 16.00 :D , ASI QUE SU PLATO FAVORITO SER? MAÑANA :wink: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 20 Mar 2008 16:31

Guaranita escribió:Chicas he leido vuestro post y c**o soy nueva en este foro, quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder unirme a este proyecto que estan
haciendo, estoy interesada, si existiera una pequeña posibilidad de no interrumpir a las demas y a ver si pudiera alcanzarlas.
Espero noticias vuestra.
Un gran abrazo
:beso: :beso:
BIENVENIDA :up: :up: :beso: :beso:

Responder