Ayer fui a apagar el ordenador y me encuentro a esta "señorita", que nos había dicho que estaba muy liada entre los usuarios que estaban foreando, así que me tuve que poner en mi papel y decirle en un privado que a mí no se me escapa nadaGAIRI escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
hola chicas......![]()
![]()
![]()
ritor me ha pillado
![]()
![]()
![]()
estoy que me troncho de risa...no os puedo decir mucho porque estoy que me caigo de sueño....
![]()
![]()
y estoy esperando a ver si sale la falla ultima que queman ......
![]()
espero que no me falle......mañana estará por aquí más tranquila y más despierta.....a mi me va más el madrugar que el trasnochar.....
![]()
![]()
un beso muy grande a todas y que tengais bonitos y felices sueños....![]()
![]()
![]()
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
mabel107 escribió: BUENOS D?ASAMIGAS HOY VIENE MI HIJO
![]()
ANDO NERVIOSILLA .. PERO c**o TENGO UN MONT?N DE COSAS POR HACER , LA MAÑANA SE ME VA HACER CORTA
![]()
![]()
![]()
Hola Mabel, precisamente me acordaba esta mañana de tu hijo, no me extraña que estés nerviosa, ya nos contarés qué tal. ¿Qué le vas a hacer de comeré, seguro que su plato favorito.
Por cierto a mí de Murcia me encanta el arroz con conejo y caracoles.
-
ritor69
- Cocinera/o

- Contactar:
-
GAIRI
- Repostera-pastelera/o

hola chicas buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!
mabel que bien con tu chico en casita a mimarle y a dejarte mimar......
menudo dia que hace por estos madriles.....esta tarde hemos quedado para ir a la plaza mayor que pasa jes?s el pobre y la macarena.....y luego cenita por all?...
ahora se acaba de ir mi marido con el peke y me estoy relajando un poquiiito......que a gusto estar solita......
-
unique
- Cocinera/o

Buenos dias chicas,
pues yo anoche me dorm? en el sofá y a las 4 se me abrió el ojillo y me dije que era hora de pasarse a la camita y .....
.... me hubiera gustado hacerlo con algo así

peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ...
... lo hice con algo c**o esto

y estuve leyendo hasta las 6:30 que me volví a dormir hasta hace un ratito. La verdad es que es super interesante.
pues yo anoche me dorm? en el sofá y a las 4 se me abrió el ojillo y me dije que era hora de pasarse a la camita y .....

y estuve leyendo hasta las 6:30 que me volví a dormir hasta hace un ratito. La verdad es que es super interesante.
-
unique
- Cocinera/o

-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

unique escribió:Buenos dias chicas,
![]()
![]()
![]()
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

VAMOS A RECOGERLO A LAS 16.00ritor69 escribió:mabel107 escribió: BUENOS D?ASAMIGAS HOY VIENE MI HIJO
![]()
ANDO NERVIOSILLA .. PERO c**o TENGO UN MONT?N DE COSAS POR HACER , LA MAÑANA SE ME VA HACER CORTA
![]()
![]()
![]()
Hola Mabel, precisamente me acordaba esta mañana de tu hijo, no me extraña que estés nerviosa, ya nos contarés qué tal. ¿Qué le vas a hacer de comeré, seguro que su plato favorito.
Por cierto a mí de Murcia me encanta el arroz con conejo y caracoles.
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

BIENVENIDAGuaranita escribió:Chicas he leido vuestro post y c**o soy nueva en este foro, quisiera saber si hay alguna posibilidad de poder unirme a este proyecto que estan
haciendo, estoy interesada, si existiera una pequeña posibilidad de no interrumpir a las demas y a ver si pudiera alcanzarlas.
Espero noticias vuestra.
Un gran abrazo
![]()