Que os pareceria...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Oct 2006 16:53

Por lo que veo nos serviria de mucho un foro sobre el tema... espero que Nacho o Vicky se lo piensen y nos hagan un poquito de caso.

Esperar? a que hayan mas opiniones para mandarles un privi con la propuesta por si no nos leen.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 13 Oct 2006 17:25

ojala hubiese existido durante mi embarazo :) que estaba yo todo el dia "dando la lata" por aqui

si casi di a luz en el patio de mundorecetas!!!os acordais aquel mensaje: creo que....

acabo de romper aguas!!!!

:lol: :lol: :lol:

me encantaria un foro asi,de familia en general,de la comida de nuestros hijos,sus problemas del dia a dia ,los nuestros,para poner los miles de fotos que tanto nos(me) :nodigona: :lol: encantan poner de nuestros peques :lol:
:beso: :beso:

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

ser padres

Mensaje por Marietarivban » 13 Oct 2006 17:35

Venga,venga, :plas: que me parece estupendo.Yo soy madre de dos adolescentes de 12 y 16 años,además soy maestra,y desde ambos puntos de vista(mam? y maestra) intentaré aportar mi experiencia,y aprender c**o no de otras experiencias.
:up: :up: ????nimo las que no os habeis puesto a ello que es maravilloso SER MADRE.

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Oct 2006 17:36

Joy24 escribió:ojala hubiese existido durante mi embarazo :) que estaba yo todo el dia "dando la lata" por aqui

si casi di a luz en el patio de mundorecetas!!!os acordais aquel mensaje: creo que....

acabo de romper aguas!!!!

:lol: :lol: :lol:

me encantaria un foro asi,de familia en general,de la comida de nuestros hijos,sus problemas del dia a dia ,los nuestros,para poner los miles de fotos que tanto nos(me) :nodigona: :lol: encantan poner de nuestros peques :lol:
Siiiiiiii, yo me acuerdooo, era casi nueva y seguia tu espera del nacimiento dia a dia... y cuando nos dijidte que te ibas al hospital... fuí genial...

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 13 Oct 2006 17:37

Me parece una idea estupenda :up: :up: :up:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 13 Oct 2006 17:42

Salipebre escribió: Siiiiiiii, yo me acuerdooo, era casi nueva y seguia tu espera del nacimiento dia a dia... y cuando nos dijidte que te ibas al hospital... fuí genial...

Pues en un futuro me tocara a mi seguir el tuyo :wink: :D :D
gracias por esta idea Sali,y por decirlo,yo no me atrevia porque a veces me siento un poco pesada una vez que eres mami,parece que el mundo gira alrededor de tu hijo....
y eso.... es maravilloso!!!
:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 13 Oct 2006 17:45

Joy24 escribió:
Salipebre escribió: Siiiiiiii, yo me acuerdooo, era casi nueva y seguia tu espera del nacimiento dia a dia... y cuando nos dijidte que te ibas al hospital... fuí genial...

Pues en un futuro me tocara a mi seguir el tuyo :wink: :D :D
gracias por esta idea Sali,y por decirlo,yo no me atrevia porque a veces me siento un poco pesada una vez que eres mami,parece que el mundo gira alrededor de tu hijo....
y eso.... es maravilloso!!!
:beso: :beso: :beso:
Bueno, todavia no hemos concretado ni nada... además estoy pendiente de que me renueven el contrato en el trabajo y todo eso... pero creo que se va acercando y quiero estar informada para cuando decidamos que es el momento

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 13 Oct 2006 17:49

a mi me parece perfecto aunque yo no vaya a tener ninguno mas y mis hijos sean mayores pero nunca esta de mas que este tema sea tratado aqui :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

oviedo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por oviedo » 13 Oct 2006 17:59

:plas: :plas: :plas: te aplaudo la idea, porque me parece estupenda, aunque mis hijos,tienen 24 y 20, Si yo hubiera tenido ayuda, cuando mi hijo se me metio en la lavadora de carga por arriba y cerro la puerta , y no lo encontraba por ningun lado, eso es ponerse de los nervios :beso: :beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 13 Oct 2006 18:06

Mi opinión os la podeis imaginar... es obvia...... ¿qué creeis que me va a parecer si todas sabeis que soy mam? de una pequeñaja de 7 meses que me tiene loca de contenta? :) :) :)
ME PARECE GENIAL Y MUY INTERESANTE LA PROPUESTA :up:
Yo digo lo mismo que Joy, ojalá hubiera existido ese foro durante mi embarazo porque a cada rato me asaltaban mil dudas y lo consultaba donde podía (ginec?loga, libros, páginas de internet, familiares.....) y al final pues encontraba una respuesta o una opinión pero habría sido maravilloso haber contado tambiéncon vuestras opiniones, Quiénes mejor que vosotras mis queridas amigas forer así? :) :)

un besoteeeeeeeeee :beso:

Responder