Esperar? a que hayan mas opiniones para mandarles un privi con la propuesta por si no nos leen.

Siiiiiiii, yo me acuerdooo, era casi nueva y seguia tu espera del nacimiento dia a dia... y cuando nos dijidte que te ibas al hospital... fuí genial...Joy24 escribió:ojala hubiese existido durante mi embarazoque estaba yo todo el dia "dando la lata" por aqui
si casi di a luz en el patio de mundorecetas!!!os acordais aquel mensaje: creo que....
acabo de romper aguas!!!!
![]()
![]()
![]()
me encantaria un foro asi,de familia en general,de la comida de nuestros hijos,sus problemas del dia a dia ,los nuestros,para poner los miles de fotos que tanto nos(me)![]()
encantan poner de nuestros peques
![]()
![]()
Pues en un futuro me tocara a mi seguir el tuyoSalipebre escribió: Siiiiiiii, yo me acuerdooo, era casi nueva y seguia tu espera del nacimiento dia a dia... y cuando nos dijidte que te ibas al hospital... fuí genial...
![]()
Bueno, todavia no hemos concretado ni nada... además estoy pendiente de que me renueven el contrato en el trabajo y todo eso... pero creo que se va acercando y quiero estar informada para cuando decidamos que es el momentoJoy24 escribió:Pues en un futuro me tocara a mi seguir el tuyoSalipebre escribió: Siiiiiiii, yo me acuerdooo, era casi nueva y seguia tu espera del nacimiento dia a dia... y cuando nos dijidte que te ibas al hospital... fuí genial...
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias por esta idea Sali,y por decirlo,yo no me atrevia porque a veces me siento un poco pesada una vez que eres mami,parece que el mundo gira alrededor de tu hijo....
y eso.... es maravilloso!!!
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados