Esperar? a que hayan mas opiniones para mandarles un privi con la propuesta por si no nos leen.

que estaba yo todo el dia "dando la lata"  por aqui
 que estaba yo todo el dia "dando la lata"  por aqui 

encantan poner de nuestros peques

que me parece estupendo.Yo soy madre de dos adolescentes de 12 y 16 años,además soy maestra,y desde ambos puntos de vista(mam? y maestra) intentaré aportar mi experiencia,y aprender c**o no de otras experiencias.
 que me parece estupendo.Yo soy madre de dos adolescentes de 12 y 16 años,además soy maestra,y desde ambos puntos de vista(mam? y maestra) intentaré aportar mi experiencia,y aprender c**o no de otras experiencias. 
   ????nimo las que no os habeis puesto a ello que es maravilloso SER MADRE.
 ????nimo las que no os habeis puesto a ello que es maravilloso SER MADRE.
Siiiiiiii, yo me acuerdooo, era casi nueva y seguia tu espera del nacimiento dia a dia... y cuando nos dijidte que te ibas al hospital... fuí genial...Joy24 escribió:ojala hubiese existido durante mi embarazoque estaba yo todo el dia "dando la lata" por aqui
si casi di a luz en el patio de mundorecetas!!!os acordais aquel mensaje: creo que....
acabo de romper aguas!!!!

me encantaria un foro asi,de familia en general,de la comida de nuestros hijos,sus problemas del dia a dia ,los nuestros,para poner los miles de fotos que tanto nos(me)

Pues en un futuro me tocara a mi seguir el tuyoSalipebre escribió: Siiiiiiii, yo me acuerdooo, era casi nueva y seguia tu espera del nacimiento dia a dia... y cuando nos dijidte que te ibas al hospital... fuí genial...

Bueno, todavia no hemos concretado ni nada... además estoy pendiente de que me renueven el contrato en el trabajo y todo eso... pero creo que se va acercando y quiero estar informada para cuando decidamos que es el momentoJoy24 escribió:Pues en un futuro me tocara a mi seguir el tuyoSalipebre escribió: Siiiiiiii, yo me acuerdooo, era casi nueva y seguia tu espera del nacimiento dia a dia... y cuando nos dijidte que te ibas al hospital... fuí genial...

gracias por esta idea Sali,y por decirlo,yo no me atrevia porque a veces me siento un poco pesada una vez que eres mami,parece que el mundo gira alrededor de tu hijo....
y eso.... es maravilloso!!!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado