Que os parece el caso de Madelein??????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 12 Sep 2007 23:01

:D :D :D yo creo agosto que llevas razon porque hay sangre de la niña en el coche :pelea: :pelea: mi pensamientos son que le dieron pastillas de mas y al verla casi muerta la terminaron de matar ellos,que dios me perdone si pienso tan mal pero lo pienso :evil: :evil: :evil: :evil:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 12 Sep 2007 23:13

:o :o PUES ACUARIO YO PIENSO c**o TU :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO SI ES ASIN ES ALGO HORRIBLE A VER HECHO ESO POR QUE OTRA PERSONA EN SU LUGAR SE HUVIERA DERRUMVADO :herida: :herida: :herida: :herida: Y NO HUVIERA HECHO ESE PLAN Y CON TANTA SANGRE FRIA ?? NO CREES??? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: REALMENTE ES MALEVOLO UISSSSS...... SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA :( :( :( :( :(

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 12 Sep 2007 23:34

:duda: :duda: :duda: hay gente muy mala :l :cry: :cry: a no quieren ni a sus hijos :pelea: :pelea: :pelea: no lo tiran a la basura :cry: :cry: :cry: :pelea: :pelea: :evil: :evil:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 13 Sep 2007 23:32

yo creo que es terrible que hayan trascendido datos de una investigaci?n judicial, y que haya juicios paralelos.
Pienso que es terrible si han sido los padres, pero puede serlo más que los padres sean inocentes, y se vean envueltos en un crimen que no han comentido, si una gran irresponsabilidad de dejar a unos niños solos.
Yo tengo amigos ingleses, y con los niños, siempre les he visto más pasotas, a la hora de dejarlos solos.a mi me decian, que soy demasiado protectora con mis hijos. :beso:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 14 Sep 2007 00:40

Yo espero que salga pronto lo que paso, tambien se escucha ahora que los padres tenian llaves de la iglesia y que puede que este enterrada ayi :nodigona: :nodigona: :nodigona: pero no lo entiendo, si lo piensan porque no registran??

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 14 Sep 2007 00:48

:( ?F?jense en la actitud de ella y en la forma de cargar el peluche de la niña! Demuestra que al tener al peluche cargado de esa manera , es c**o si fuera su niña a la que lleva cargada.
Ahora la policia quiere el peluche y el diario que la madre está escribiendo. :duda:
Chicos falta poco para que se sepa la verdad.
?Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto!
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 14 Sep 2007 07:19

Pues ojala que se sepa pronto :duda: :duda: porque tienen a medio mundo en ascuas queriendo saber que ha pasado con la pequeña :(

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 14 Sep 2007 10:35

c**o sean ellos, cada vez que desaparezca alguien la gente se lo pensara para ayudar a las familias, mas vale que no sean ellos , sino sera muy fuerte :beso: :beso: :beso:

Cocimar
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cocimar » 14 Sep 2007 11:25

Lo que flipo es que escriba un diario la madre. Yo pensá que eso ya no se hacía. Ahora existen los blogs.

Pero decir que los niños son un desastre tan poco me parece tan criminal.

Yo tengo dos hijos que se llevan año y medio y cuando eran pequeños (y ahora a veces también 8) ) algunos días me tra?an desquiciada y yo lo decía, le pasa a cualquier madre con mas de un niño de corta edad y no una prueba me parece a mi.

Esto es algo muy raro y yo no me atrevo hacer juicios paralelos c**o se está haciendo. Yo creo que si ellos tuvieran algo que ver no hubieran movilizado a la prensa y a la opinión p?blica c**o lo han hecho, seráa de tontos. ¿no?

julius46
Novata/o

Raro Raro Raro

Mensaje por julius46 » 14 Sep 2007 12:23

Hola a todos:
Yo me hago sobre este caso algunas preguntas, pero antes quiero trasladaros que el otro dia lei en prensa que hace unos 3 años en Portugal hubo un caso parecido y que condenaron a la madre teniendola que dejarla libre antes de un año, porque se demostro que la justicia portuguesa ante la presi?n social culpo a la madre (siendo esta inocente), para cerrar el caso cuanto antes.

Hecha esta aclaraci?n sobre la justicia portuguesa os dire que yo tambiénme quedo cuanto menos perplejo ante la frialdad de los padres (sobre todo la madre) y que si son sospechosos porque los dejan irse de Portugal.

Tambie?n hay que tener en cuenta que las noticias vienen de la prensa y no de los organismos oficiales y la prensa a veces busca el sensacionalismo pera vender ejemplares.

Las preguntas que me hago son las siguientes:

1ª ?c**o es posible que aparezcan pruebas geneticas concluyentes en un coche que alquilaron según las mismas fuentes 22 dias después de la desaparici?n de la pequeña?

2ª?Alguien las puso?

3ª ?han tenido el cadaver escondido 22 dias y nadie lo encontro pero ellos si pudieron meterlo en el coche?

4?¿en 22 dias se descompone o no porque que me lo expliquen sino?

La verdad es que esto no hay quien se lo trague pero desde luego si los padres tienen algo que ver QUE CAIGA SOBRE ELLOS TODO EL PESO DE LA JUSTICIA Y SI DIOS EXISTE, TODA SU IRA EN FORMA DE CASTIGO

SALUDOS :nodigona: [/url][/b]

Responder