Hola a todos:
Yo me hago sobre este caso algunas preguntas, pero antes quiero trasladaros que el otro dia lei en prensa que hace unos 3 años en Portugal hubo un caso parecido y que condenaron a la madre teniendola que dejarla libre antes de un año, porque se demostro que la justicia portuguesa ante la presi?n social culpo a la madre (siendo esta inocente), para cerrar el caso cuanto antes.
Hecha esta aclaraci?n sobre la justicia portuguesa os dire que yo tambiénme quedo cuanto menos perplejo ante la frialdad de los padres (sobre todo la madre) y que si son sospechosos porque los dejan irse de Portugal.
Tambie?n hay que tener en cuenta que las noticias vienen de la prensa y no de los organismos oficiales y la prensa a veces busca el sensacionalismo pera vender ejemplares.
Las preguntas que me hago son las siguientes:
1ª ?c**o es posible que aparezcan pruebas geneticas concluyentes en un coche que alquilaron según las mismas fuentes 22 dias después de la desaparici?n de la pequeña?
2ª?Alguien las puso?
3ª ?han tenido el cadaver escondido 22 dias y nadie lo encontro pero ellos si pudieron meterlo en el coche?
4?¿en 22 dias se descompone o no porque que me lo expliquen sino?
La verdad es que esto no hay quien se lo trague pero desde luego si los padres tienen algo que ver QUE CAIGA SOBRE ELLOS TODO EL PESO DE LA JUSTICIA Y SI DIOS EXISTE, TODA SU IRA EN FORMA DE CASTIGO
SALUDOS

[/url][/b]