Suegras :-( buff:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Oct 2007 22:54

superabuela escribió:Pues yo estoy más o menos c**o todas. Al principio con mi suegra.... fatal, fatal, fatal. Sobre todo oirla a veces una frase hecha que, según ella, le gustaba mucho: "Los hijos de mis hijas nietos míos son, los de mis hijos... lo serán o no." (Y ella solo tiene 4 hijos varones) :evil: :evil: :evil: :evil: Eso me ponía mala, mala. Pero ahora, después de 25 años........ yo creo que ya me llegó a conocer bien (que tiempo tuvo de sobra, digo yo) y parece que la cosa no va tan mal.

De todas formas, os voy a decir una cosa... es una primicia... en exclusiva, ¿eh?

La MEJOR suegra de todo el mundo mundial..........?SOY YO! :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Palabrita del Niño Jesús que me lo creo, no te veo yo c**o suegra con cara de bruja, no te pega, al comtrario, me pega que debes ser superenrollada con tu yerno.

:beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Oct 2007 22:57

Totalmente de acuerdo...pero tp hay q olvidar otro pequeño DETALLE...las madres tb tienen q aceptar q SU HIJO ha formado otra familia, q tiene q tener vida propia...y claro, siendo madres...deberían querer a sus hijos y por ende, a sus nietos...si empiezan a hacer distinciones entre unos nietos y otros (los de las hijas y los de los hijos) y se dedican a meter el dedo en el ojo a la nuera hasta la saciedad, inclu?dos insultos, puyas diversas y no llegar a creerse siquiera el embarazo (en vez de felicitarte, lo dudan...hasta q la niña nace...)...pues eso...

En mi caso, te doy toda la razón, y así he actuado siempre: yo a mi familia la pongo enseguida en su sitio...cosa q mi marido no ha hecho hasta la fecha y por lo q la otra semana discutimos...

Hay veces en q lo q pasa es q muchas están habituadas a decidir por los hijos...y cuando piensan q otra "extraña" va a hacerlo, se rebotan...no es mi caso, pq nosotros las decisiones las tomamos juntos, yo no decido por él nunca, pero c**o no hacemos lo q ella quiere, pues...y en el caso d mi madre, igual o peor en este sentido, pq mi madre pretende controlarlo todo...lo q pasa es q yo JAM?S la dejo meterse, mientras q mi marido nunca ha parado los pies a su madre...y claro...tras 7 años aguantando mecha, llega un momento q revientas...y le dices, "Vale, guapo...o le paras los pies, o te vuelves a vivir con ella"...

Es así..enhorabuena a las q tengan buenas suegras...yo la tuve durante unos 4 años...pero luego, un buen día, tras ser aleccionada x su hija..cambió radicalmente y desde entonces va a por mi...no le he hecho nada, yo siempre he sido igual...pero x contentar a su hija y no contrariarla...q pena, no creíis q no...pero yo ya no le voy a pasar ni una más...y aún menos, a la niña, cómo se está comportando con ella...al fin y al cabo yo no soy nada suyo, pero la niña es su nieta y la está despreciando desde q nació...

:beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 21 Oct 2007 23:16

:plas: :plas: :plas: muy bien mafibel que con tu niña no se pase ni un pelo :evil: :evil: pero perdona la culpa la tiene tu costi porque el mio por mis niño no le deja pasar ni una a su madre :D :D ya lei el foro de las familias politicas me mee de risa con tu cosas :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 21 Oct 2007 23:41

Por supuesto!!!! Por eso me plantú conél!!! Pq el culpable ES ?L Y S?LO ?L..a mi lo q diga o haga su madre, plin...q quiere ver a la nieta, (q seráa lo lógico), pues bien! q no? pues mejor, menos le tengo q ver yo la cara...aunque si desprecia a su nieta, pues q no espere q la niña con menos de 3 meses está yendo a verla a ella, faltaría más!!! Y eso es lo q pretende...Lo q m jode, hablando en plata, es q él , su hijo, mi marido, no le dijera, MIRA, LA NI?A NO VA, Q NO MOV?IS EL CULO X VERLA, MIENTRAS Q S? LO HAC?IS PARA VER A VUESTROS OTROS NIETOS...

No os cuento más, q hace un mes llam? toda llorosa q nola veía (pero es q estaban ocupados, yendo a los toros o a misa y no tenían tiempo de ver a su nieta...) y q echaba de menos "a la...a la...ay...cómo se llamaba la niñaaaaaaaaa???"...amos, q no se acuerda ni de cuál es el nombre de su nieta...si os parece normal esto...y q yo tenga q aguantar a semejante pedorra...pues no, ni mi niña, ni yo...

:beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 22 Oct 2007 00:28

:plas: :plas: :plas: asin es porque tu niña no tiene la culpa de lo mala que es la bruja de la abuela si tiene tiempo pa ir a los toro pues que lo saque pa verla a ella :evil: :evil: son horribles yo llevo 33 años con otra bruja asin que tu todo clarito hija :wink: :wink: :wink:

maria_carrasco
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maria_carrasco » 22 Oct 2007 00:29

:o :o Dios santo...
con eso de los nombres y de no recordarlos... siempre hay líos...no sí pq de unos se acuerdan y de otros no.
No es mi caso, q yo no tengo niños, pero he visto estas situaciones en primicia... y alucinas...

nada, bel, a aguantar el tir?n y esperar la respuesta d tu costi... a ver c**o responde.
:wink:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Oct 2007 05:23

mafibel escribió::lol: :lol: :lol:

No os digo más q...os doy mi más sentido p?same!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En el foro de embarazos y beb?s alguien abrió un post sobre FAMILIAS POL?TICAS,donde las estrellas sin duda son las suegras (en mi caso, tb, lamentablemente) y lleva nada menos q 2958 respuestas!!!!!!!!!!!! si os apetece, os invitamos a desahogaros alli...además, nos lo pasamos hasta bien...es una terapia colectiva...

Yo esta semana...q voy a decir??? Ha sido muy dura...ahora ya veis q estoy más tranquila....pero he estado varios días sin apenas comer, ... la causa? Discusiones con mi pareja x mi suegra y x mi hija...resulta q, resumiendo mucho, ella no se crey? lo de mi embarazo...cuando nació la niña, ni fueron a verla al hospital, ni en casi 3 meses q ya tiene, han venido a verla a casa...las tres veces q ya la han visto, ha sido S?LO pq nosotros se la hemos llevado...eso s?, ...cuando MEJOR LES VEN?A, pq según ella mi suegro estaba enfermo y no podían venir...y resulta q se iban a los toros (debe de ser muy terape?tico...), o a ver a otros nietos ...y la otra semana, mi costi, a escondidas de mi (pq yo ya estaba saturadita) les dijo dos días q vinieron x aqui (viven a 40 km, pero tienen piso aqui y bajan mucho), q si les llevaba a la niña para q la vieran...y sab?is q le respondieron??? AY,...MEJOR OTRO D?A...Q SI NO, NO LLEGAMOS A MISA...Y SI NO, M?NDANOS ALGUNA FOTO X INTERNET (mi cuñado se las enseña)... :evil: :evil: :evil:

Asi q la tuvimos pero parda mi costi y yo cuando dije HASTA AQUI, no la llevas más a q la vean!!!!!!!!!!!!!!!! Eso y algunas cosas más hasta me hicieron replantearme mi matrimonio, fijaos...x ahora la cosa está templada...pero c**o la bruja esa vuelva a la carga y mi costi no diga ni mu, ni nos defienda, ya está advertido q se vuelve co nla maletita a vivir con ella!!!!!!!!! :pelea:

Lo dicho...os invito al post de familias pol?ticas...os reir?is y aliviar?is el luto de tener q soportarlas...
:beso: Bel

:o :o :o :o :o :o :o

Que fuerte :nodigona: me as dejao alucina :(

Pues pienso que haces muuu bien en no dejarle mas ver a la niña que les den :x

Si es que hay que tener una paciencia parece que quieren que os separeis :nodigona:

Me pasare por el foro de embarazo para desahogarme si :D :D que yo tengo tambien cada una pa contar :pelea: :pelea:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Oct 2007 05:29

acuario9 escribió::o que bonito angie os voy a contar una cosa :lol: :lol: :lol: de ella un dia mis costi estaba parao porque es alba?il y las obras tienen eso pues vino un amigo a buscarlo,no estamos ninguno le dejo el recao a ella c**o siempre lo lio to :lol: :lol: :lol: cuando llege yo ella me lo dijo que el amigo lo buscaba y que le abia dicho que estaba buscando a mi costi porque hacian falta 20 0 30 hombres en una obra,al poco mi costi :lol: :lol: :lol: yo loca de contenta se lo dije y el igual fue a ver a su amigo :lol: :lol: :lol: omo un rayo :lol: :lol: y era que el estaba de obras en su casa y necesitaba 20 0 30 labrillos :lol: :lol: :lol: ahora me rio pero mi costi cojio un cabreo :evil: :evil: :evil: le dijo anda hija asin te enteras de to :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
:lol: :lol: :lol:

ver400
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ver400 » 22 Oct 2007 05:46

Haber la mia no es que sea mala malisima pero es de las que tiene la lengua larga y las va tirando :nodigona:
Dice cada unaaaaaaa !!!!
Yo tengo dos perras y comentando con ella que una es muy obediente pero la otra no me hace mucho caso y me dice es retardada y cosas c**o que gracia le ves a tener perros solo dan trabajo :( :(
Y me deja en verguenza alli donde vamos... hablando de perros tambien coge y conozco a una chica que hace un trabajoooooooon voluntario sin recibir ni un duro a cambio.
Ella recoge perros de la calle las perras las castra los vacuna desparasita da comida, ella tiene un terreno con casas para los perros.
Porque aqui donde vivo hay muchos perros abandonados el alluntamiento no se hace cargo y ella los recoge de la calle y despues publica la foto en un periodico del barrio para quien quiera adoptar.
Y bueno estaba yo con mi suegra y fui a saludarla y ver los perros y va mi suegra y suelta.
Yo te voy a decir una cosa creo que ganabas mas desaciendote de todos estos perros y vendiendo el terreno porque estos perros no te aportan nada.
Yo me quede a cuadros :nodigona: :nodigona:

Ella le respondio no hago esto por dinero lo hago de corazon :up: :up:

Y aun tiene que escuchar cosas de estas :pelea: :pelea: si es que me deja en verguenza alli donde vamos :cry: :cry:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 22 Oct 2007 08:33

Bueno, hablando de animales....os digo lo q nos dijo al volver del hospi tcon la niña??? Yo tengo una perra y cuatro gatos con nosotros viviendo...pues va y nos suelta (a su hijo, x tfno), AHORA Q VAIS A HACER CON LA PERRA Y LOS GATOS? LOS TENDR?IS Q LLEVAR A LA PERRERA, NO? :pelea: ...c**o si mi perra y gatos hubieran sido un entretenimiento hasta q llegara la niña!!!!!!!!!!!! Si son uno más de la familia!!! Menos mal q ahí su hijo le dijo, A TI S? Q TE VAMOS A LLEVAR A LA PERRERA!!! Y yo, despotricando por detr?s, decía...NO, A LA PERRERA, NO...YO MISMA LE PONGO LA INYECCI?N!!!!!!!!! :pelea: :pelea:

Además, sabiendo lo q adoramos a nuestro bichos...

Responder