Totalmente de acuerdo...pero tp hay q olvidar otro pequeño DETALLE...las madres tb tienen q aceptar q SU HIJO ha formado otra familia, q tiene q tener vida propia...y claro, siendo madres...deberían querer a sus hijos y por ende, a sus nietos...si empiezan a hacer distinciones entre unos nietos y otros (los de las hijas y los de los hijos) y se dedican a meter el dedo en el ojo a la nuera hasta la saciedad, inclu?dos insultos, puyas diversas y no llegar a creerse siquiera el embarazo (en vez de felicitarte, lo dudan...hasta q la niña nace...)...pues eso...
En mi caso, te doy toda la razón, y así he actuado siempre: yo a mi familia la pongo enseguida en su sitio...cosa q mi marido no ha hecho hasta la fecha y por lo q la otra semana discutimos...
Hay veces en q lo q pasa es q muchas están habituadas a decidir por los hijos...y cuando piensan q otra "extraña" va a hacerlo, se rebotan...no es mi caso, pq nosotros las decisiones las tomamos juntos, yo no decido por él nunca, pero c**o no hacemos lo q ella quiere, pues...y en el caso d mi madre, igual o peor en este sentido, pq mi madre pretende controlarlo todo...lo q pasa es q yo JAM?S la dejo meterse, mientras q mi marido nunca ha parado los pies a su madre...y claro...tras 7 años aguantando mecha, llega un momento q revientas...y le dices, "Vale, guapo...o le paras los pies, o te vuelves a vivir con ella"...
Es así..enhorabuena a las q tengan buenas suegras...yo la tuve durante unos 4 años...pero luego, un buen día, tras ser aleccionada x su hija..cambió radicalmente y desde entonces va a por mi...no le he hecho nada, yo siempre he sido igual...pero x contentar a su hija y no contrariarla...q pena, no creíis q no...pero yo ya no le voy a pasar ni una más...y aún menos, a la niña, cómo se está comportando con ella...al fin y al cabo yo no soy nada suyo, pero la niña es su nieta y la está despreciando desde q nació...