cora2 escribió:yo soy del club de la rejunatadas
, su marido estará contentúsimo, nosotros locas poco
![]()
![]()
![]()
Nosotras c**o el argui?ano, locas pero con fundamento

Nancy escribió:Oye pues mirad que canci?n he encontrado, Teviro si yo fuera tú no me casar?a la verdad![]()
y encima a mi me van a echar del club muy pronto porque de tejer no sé nada de nada y de coser pues un botón y poco más
![]()
![]()
http://es.youtube.com/watch?v=w97SEjNThCk
![]()
![]()
![]()
![]()
Hermina lo podrá devolver si es del corte ingles si no se lo tendré que quedar1963herminia escribió:Nancy escribió:Oye pues mirad que canci?n he encontrado, Teviro si yo fuera tú no me casar?a la verdad![]()
y encima a mi me van a echar del club muy pronto porque de tejer no sé nada de nada y de coser pues un botón y poco más
![]()
![]()
http://es.youtube.com/watch?v=w97SEjNThCk
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que risa la canci?n pero tu con un dias y estas asi''? te doy un consejo, no tires el envoltorio ni la factura, ya sabes siempre podras reclamar y devolverlo,.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
bayahibe escribió:¿Nos pones alguna fotillo ? las tienes guardadas para la exclusiva del HOLA?.
![]()
![]()
![]()
azul escribió:bayahibe escribió:¿Nos pones alguna fotillo ? las tienes guardadas para la exclusiva del HOLA?.
![]()
![]()
![]()
tienes razon Bayahibe se las guarda para el Hola!!!!!!:o![]()
y por eso dice que no se a hecho fotos,para vender la exclusiva,por eso se a casado en jueves por que sabía que nosotras no podíamos ir![]()
![]()
![]()
Bayahibe me as abierto los ojos![]()
![]()
![]()
igual las quiere vender para pagar mi bujero1963herminia escribió:azul escribió:bayahibe escribió:¿Nos pones alguna fotillo ? las tienes guardadas para la exclusiva del HOLA?.
![]()
![]()
![]()
tienes razon Bayahibe se las guarda para el Hola!!!!!!:o![]()
y por eso dice que no se a hecho fotos,para vender la exclusiva,por eso se a casado en jueves por que sabía que nosotras no podíamos ir![]()
![]()
![]()
Bayahibe me as abierto los ojos![]()
![]()
![]()
Bueno os diremos algo acuario y yo tenemos esas fotos, estuvimos esperando que llegara al juzgado toda la mañana, y si da su permiso las podremos ? Verdad acuario?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Si empezais a pujar pues lo mismo las ponemos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados