se?ora nancy:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Nov 2007 12:54

cora2 escribió::lol: yo soy del club de la rejunatadas :lol: , su marido estará contentúsimo, nosotros locas poco :lol: :lol: :lol: :lol:

Nosotras c**o el argui?ano, locas pero con fundamento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: sois la caña :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 16 Nov 2007 13:21

Oye pues mirad que canci?n he encontrado, Teviro si yo fuera tú no me casar?a la verdad :lol: :lol: y encima a mi me van a echar del club muy pronto porque de tejer no sé nada de nada y de coser pues un botón y poco más :lol: :lol:

http://es.youtube.com/watch?v=w97SEjNThCk

:lol: :lol: :lol: :lol:

:beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Nov 2007 13:48

Nancy escribió:Oye pues mirad que canci?n he encontrado, Teviro si yo fuera tú no me casar?a la verdad :lol: :lol: y encima a mi me van a echar del club muy pronto porque de tejer no sé nada de nada y de coser pues un botón y poco más :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que risa la canci?n pero tu con un dias y estas asi''? te doy un consejo, no tires el envoltorio ni la factura, ya sabes siempre podras reclamar y devolverlo,. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Nov 2007 14:11

1963herminia escribió:
Nancy escribió:Oye pues mirad que canci?n he encontrado, Teviro si yo fuera tú no me casar?a la verdad :lol: :lol: y encima a mi me van a echar del club muy pronto porque de tejer no sé nada de nada y de coser pues un botón y poco más :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que risa la canci?n pero tu con un dias y estas asi''? te doy un consejo, no tires el envoltorio ni la factura, ya sabes siempre podras reclamar y devolverlo,. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Hermina lo podrá devolver si es del corte ingles si no se lo tendré que quedar :lol: :lol:

Nancy no le hagas caso a la canci?n,que eso pasa mas adelante :lol: :lol:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 16 Nov 2007 14:15

¿Nos pones alguna fotillo ? las tienes guardadas para la exclusiva del HOLA?.
:wink: :lol: :lol: :lol:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Nov 2007 14:18

bayahibe escribió:¿Nos pones alguna fotillo ? las tienes guardadas para la exclusiva del HOLA?.

tienes razon Bayahibe se las guarda para el Hola!!!!!!:o :o

y por eso dice que no se a hecho fotos,para vender la exclusiva,por eso se a casado en jueves por que sabía que nosotras no podíamos ir :duda: :lol: :lol:

Bayahibe me as abierto los ojos :lol: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 16 Nov 2007 14:57

:lol: :lol: alguna exclusiva seguro, que calladita nancy :lol:
guardaste el arroz supongo para hacernos una rica paella en mundo recetas :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 16 Nov 2007 15:07

:lol: :lol: :lol: :lol: que buena la cancioncilla....pero yo creo que tu no hiciste eso....ni tampoco lo haras :lol: :lol: :lol:

di que si nancy....tu pide dinero por la foto...o una subasta al mejor postor...aqui de gratis na de na :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 16 Nov 2007 15:11

azul escribió:
bayahibe escribió:¿Nos pones alguna fotillo ? las tienes guardadas para la exclusiva del HOLA?.

y por eso dice que no se a hecho fotos,para vender la exclusiva,por eso se a casado en jueves por que sabía que nosotras no podíamos ir :duda: :lol: :lol:

Bueno os diremos algo acuario y yo tenemos esas fotos, estuvimos esperando que llegara al juzgado toda la mañana, y si da su permiso las podremos ? Verdad acuario? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si empezais a pujar pues lo mismo las ponemos.

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 16 Nov 2007 15:37

1963herminia escribió:
azul escribió:

Bueno os diremos algo acuario y yo tenemos esas fotos, estuvimos esperando que llegara al juzgado toda la mañana, y si da su permiso las podremos ? Verdad acuario? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Si empezais a pujar pues lo mismo las ponemos.
igual las quiere vender para pagar mi bujero :lol:

siiiiii poner las fotos,queremos foootos,queremos fooootos :plas: :plas: :plas:

mirad que calladita está Nancy :duda: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Responder