HOMENAJE A LAS MADRES!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 05 Sep 2008 12:32

nguillen72 escribió:ualaaaaa onlytime que super wapaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

si es que madres/abuelas... son la ostia, yo espero ser solo la mitad de buena que mi madre el dia que tenga niños... a mi abuela materna no la conoci, tuve la desgracia de la paterna...
y tan ostia ke son! y por lo demas, digo lo mismo ke tu, espero ser la mitad de buena ke mi madre o mi abuela.. ains


:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 05 Sep 2008 13:23

tengo la gran suerte de que he cambiado de trabajo y cada martes me voy a comer con mi madre a un rte. al lado del trabajo, se lo pasa pipa la tia, ella esta contenta de verme y yo contenta de que este contenta...

aunque me saca de quicio muchas veces, es normal me tuvo con 35 y ahora tiene 68, hay una gran diferencia de edad, pero solo de pensar.... lo que ha de llegar buf buf

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 05 Sep 2008 13:41

mira ke suerte! asi estas todas las semanas con ella :D
ademas es muy bonito ke este contenta de verte y tu ke lo estes por verla a ella..

tu trankila, ke sacar de kicio sacan todas las madres alguna vez :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 05 Sep 2008 14:08

????OJOSNEGROS!!?DONDE HAS ESTADO METIDA?Yo la verdad es que la vida ha castigado mucho a mi madre tanto fisica c**o sicologicamente, :( no ha tenido precisamente una vida de rosas que digamos y por desgracia casi todo lo malo le ha ocurrido en nochebuena(Dia de mi cumpleaños)Segun se va acercando esa fecha,empieza a ponerse muy triste y muy bajita de moral y la verdad es que yo antes no la entendia,pero ahora la voy entendiendo mas pues segun van pasando los años se lo van poniendo encima mas dificil :( :( :( Nosotros somos 8 hermanos y siempre hemos tenido la tradicion de pasar la nochebuena con ella,excepto uno.Pues este año me temo que debido a problemas familiares voy a tener que ser yo(Una de sus ojitos derecho)la que la falle,y todo porque no la fallen el resto de hermanos ya que al fin y al cabo conmigo pasa tambien la nochevieja :( :( Y es que de los 8 pues 6 son hombres con sus mujeres :evil:Y bien cierto es que a muchas personas las importa un pimiento la felicidad o la desgracia de sus suegras hayan pasado por lo que hayan pasado ????¿Que triste!!!¿Y si les pasara a sus madres? :duda:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 05 Sep 2008 14:12

Celima, pues una pena ke token las peores cosas a kien menos se lo merece..

pues aunke no te tenga en nochebuena, te tendra en nochevieja.. :beso:

Y si, la mayoria suelen pasar mucho de las suegras.. :pelea:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 06 Sep 2008 13:38

No si el problema no es que pasen de la suegra Olytime,pues con la suegra las interesa estar bien ya que ellos son madreros y por ahi no las conviene ir,pues no se si podrian,asi que no lo intentan :up: :up: El problema es que somos dos hermanas entre 6 hermanos y c**o mi hermana la pobre es mas digna de lastima porque por desgracia no ha tenido suerte en esta vida,pues c**o que tampoco las interesa :up: y porque aparte de eso es demasiado buena :up: :up: El garbanzo negro,por llamarlo de alguna manera soy yo :up: ,Que soy la mas mala entre las malas, :up: Ques lo unico que he hecho,por alguna que otra ha sido dejarles las llaves de mi casa :up: Cuando yo me iva de vacaciones,para que me cuidaran el perro""y para lo que fuera""celebrar los cumpleaños de algunas en mi casa porque" es mas grande" :up: Ver todos los partidos los sabados "en mi casa"rechazar alguna invitacion de otro hermano para ir a su casa un sabado porque no aguantaban a mi cuñada que venia todos los sabados"Que por cierto ahora son intimas""(Cosa que no entiendo) :duda: Celebrar todas las nochebuenas en mi casa porque era mas grande :up: Avalar a alguna que otra para que se pudiera comprar el piso :up: E incluso casi poner todo en la calle por avalar a una para un negocio y estar un año temblando,por si no se podia hacer efectivo ese pagare.Bueno y asi un sinfin de cosas.........AH y lo que peor he hecho ""ME parece,no estoy segura""Ha sido casarme con el prototipo de hombre que todas deseamos:Mi marido :up: :up: :up: Yo creo que ese ha sido mi mayor fallo :up: Y por eso ha llegado un momento en el que todas me han hecho el vacio y ninguna me habla por lo que he decidido POR MI MAMI Por supuesto,porque la quiero mas que todas estas petardas y quiero que sea feliz pues no pasar la nochebuena con ellos,para que mi mami no lo pase mal y yo no tener que ver mas a tanta hipocrita junta que durante tanto tiempo se han estado poniendo verdes e insultando y ahora no se dejan de lamer el culo.Claro que no sere yo ni la que ponga las cosas claras ni la que diga todo lo que una hablaba de la otra y la otra hablaba de la una :duda: :duda: :duda: :duda: Paso de ese rollo¿Y sabeis por que?Pues porque me he dado cuenta de que ahora soy mucho mas feliz de lo que era antes escuchando todas las pestes de una y de otra :up: :up: :up: :up: :up: :up: El tiempo sera el que ponga a cada uno en su sitio,mientras yo me retiro de toda esa panda que se ha pegado a mi familia :up: :up: :up: :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados