has hecho muy bien en preguntar!!
Cama REstform, alguien la ha comprado??necesito experiencias:
-
nanfemo
- Subjefa/e de cocina

el rest form
mis hijos de 5 años estuvieron todo el mes de agosto agobiados con el dichoso colch?n, por la mañana los encontrébamos pegados uno al otro en el centro del colch?n por que estaba hueco y se undía, y cada 2 dias a hinch?rlo!!! un desastre, c**o era del CI lo devolví y sin problemas, de hecho el chico que me atendi? me dijo que mucha gente lo devolvia por éste motivo. Terminamos con dos colchones de esos individuales de una altura del carrefour y todo mucho mejor!!!

-
tartin
- Subjefa/e de cocina

-
MAMEHA
- Subjefa/e de cocina

Yo tengo la cama Restform. Y la verdad es que el primer dia dorm? fatal, porque se hundía por la mitad, pero tambiénera porque no la hinchamos bien y nos daba miedo de que explotara o algo. El segundo día lo hinchamos mal y dormimos bastante bien. Pero si todavía tienes dudas y eso. Yo compraba un tipo de sofa con futún que hay en el IKEA. Lo tiene mi hermano y así se duerme bastante bien.
Es este:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S29817421
Espero haberte servido de ayuda.

Es este:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S29817421
Espero haberte servido de ayuda.
-
Nancy
- Jefa de cocina

A mi me parece que hincharlo cada 2 días si se duerme todos los días en él es poquito
Nosotros nos levantamos y después de ventilar pues hacemos la cama "hinchable" y por la noche antes de ir a acostarnos (unos 30 minutos o así) lo hinchamos otra vez porque por muy bueno que sea siempre pierden un poquito de aire
Tartún a cuánto está ahora??

Nosotros nos levantamos y después de ventilar pues hacemos la cama "hinchable" y por la noche antes de ir a acostarnos (unos 30 minutos o así) lo hinchamos otra vez porque por muy bueno que sea siempre pierden un poquito de aire
Tartún a cuánto está ahora??
-
tartin
- Subjefa/e de cocina

NANCY EL DE 1,52 DE ANCHO ESTA EN 69 EUROS, Y EL DE 99 DE ANCHO ESTA EN 59 EUROS, AMBOS VAN CON UN SACO EDREDON, QUE TIENE UN PRECIOS DE 40 EUROS PERO AL COMPRARLO JUNTO AL COLCHON VALE 20 EUROS MAS, OSEA, QUE EL DE GRANDE SALE 89 EUROS TODO COMPLETO, Y 79 EUROS EL PEQUE?O. MUY BUENOS POR CIERTO (NO ES PORQUE LOS VENDA YO), PERO LA VERDAD ES QUE NO HAY NINGUNA DEVOLUCION, YO LO RECOMIENDO SOBRE TODO A ""MIS AMIGAS ""

-
m4dis
- Ayudanta/e de cocina

Tartin guapa, ya para acabar de dar toda la info,... si quieres decirnos donde los vendes??? , por si nos va de paso y te damos a ti la venta... por privi mismo, no vayamos a dar mas datos de los necesario...
Gracias a todas por su ayuda, espero q tambien estemos ayudando a otras personas q andaban con la duda...

Gracias a todas por su ayuda, espero q tambien estemos ayudando a otras personas q andaban con la duda...
-
Mya_342
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
-
Nancy
- Jefa de cocina

Pues ese fue el precio que a mi me costó estas navidades Tartún
aprovechando que los reyes pasaron por casa de mi abuela y me dejaron 100º pues me lo compré
¿Quién me iba a decir a mi cuando tenía 6 años que 25 años después mis reyes seráan un colch?n hinchable?
?¿Menuda faena Mya!! Pues ahora a ahorrar todo el invierno y a comprarse un Intex para el verano próximo...y oye eso de caer para el medio pues tampoco va tan mal mujer que con estos colchones tan grandes una ya no sabe si duerme sola o acompañada

?¿Menuda faena Mya!! Pues ahora a ahorrar todo el invierno y a comprarse un Intex para el verano próximo...y oye eso de caer para el medio pues tampoco va tan mal mujer que con estos colchones tan grandes una ya no sabe si duerme sola o acompañada