Cama REstform, alguien la ha comprado??necesito experiencias:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
nanfemo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nanfemo » 04 Ago 2008 00:59

el rest form :mal: :mal: mis hijos de 5 años estuvieron todo el mes de agosto agobiados con el dichoso colch?n, por la mañana los encontrébamos pegados uno al otro en el centro del colch?n por que estaba hueco y se undía, y cada 2 dias a hinch?rlo!!! un desastre, c**o era del CI lo devolví y sin problemas, de hecho el chico que me atendi? me dijo que mucha gente lo devolvia por éste motivo. Terminamos con dos colchones de esos individuales de una altura del carrefour y todo mucho mejor!!!
has hecho muy bien en preguntar!!

:beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 04 Ago 2008 13:17

GRACIAS NANCY POR TUS FOTICOS, ESA ES EXACTAMENTE LA QUE VENDO YO, CON EL SACO EDREDON DE OFERTA, YO HE VENDIDO MUCHISIMOS ESTE VERANO Y DE MOMENTO NINGUNA DEVOLUCION, PERO BUENO, YA SABEIS QUE HAY GUSTOS PARA TODOS, MUCHOS BESOS Y FELICES VACACIONES A TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MAMEHA » 04 Ago 2008 13:59

Yo tengo la cama Restform. Y la verdad es que el primer dia dorm? fatal, porque se hundía por la mitad, pero tambiénera porque no la hinchamos bien y nos daba miedo de que explotara o algo. El segundo día lo hinchamos mal y dormimos bastante bien. Pero si todavía tienes dudas y eso. Yo compraba un tipo de sofa con futún que hay en el IKEA. Lo tiene mi hermano y así se duerme bastante bien.

Es este:

http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S29817421

Espero haberte servido de ayuda. :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 04 Ago 2008 15:43

A mi me parece que hincharlo cada 2 días si se duerme todos los días en él es poquito :nodigona:
Nosotros nos levantamos y después de ventilar pues hacemos la cama "hinchable" y por la noche antes de ir a acostarnos (unos 30 minutos o así) lo hinchamos otra vez porque por muy bueno que sea siempre pierden un poquito de aire

Tartún a cuánto está ahora?? :nodigona:

:beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 05 Ago 2008 00:06

NANCY EL DE 1,52 DE ANCHO ESTA EN 69 EUROS, Y EL DE 99 DE ANCHO ESTA EN 59 EUROS, AMBOS VAN CON UN SACO EDREDON, QUE TIENE UN PRECIOS DE 40 EUROS PERO AL COMPRARLO JUNTO AL COLCHON VALE 20 EUROS MAS, OSEA, QUE EL DE GRANDE SALE 89 EUROS TODO COMPLETO, Y 79 EUROS EL PEQUE?O. MUY BUENOS POR CIERTO (NO ES PORQUE LOS VENDA YO), PERO LA VERDAD ES QUE NO HAY NINGUNA DEVOLUCION, YO LO RECOMIENDO SOBRE TODO A ""MIS AMIGAS "" :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 05 Ago 2008 00:35

Tartin guapa, ya para acabar de dar toda la info,... si quieres decirnos donde los vendes??? , por si nos va de paso y te damos a ti la venta... por privi mismo, no vayamos a dar mas datos de los necesario...

Gracias a todas por su ayuda, espero q tambien estemos ayudando a otras personas q andaban con la duda...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mya_342
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Mya_342 » 05 Ago 2008 09:38

:( :( Que pena que no os leyera antes, me compre la restform...es c**o si se desinflara y se hunde en el centro, y para mas desastre iba con unas sandalias pase junto al colchon y lo pinche con la hevilla :cry: :cry: es finisimaaa....le puesto un parche q traia y hay vamos pasando el verano :mal: :mal: !!Que inversion mas mala!!!

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 06 Ago 2008 17:34

Pues ese fue el precio que a mi me costó estas navidades Tartún :D aprovechando que los reyes pasaron por casa de mi abuela y me dejaron 100º pues me lo compré :lol: ¿Quién me iba a decir a mi cuando tenía 6 años que 25 años después mis reyes seráan un colch?n hinchable? :lol: :lol: :lol: :lol:

?¿Menuda faena Mya!! Pues ahora a ahorrar todo el invierno y a comprarse un Intex para el verano próximo...y oye eso de caer para el medio pues tampoco va tan mal mujer que con estos colchones tan grandes una ya no sabe si duerme sola o acompañada :lol:

:beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 07 Ago 2008 14:42

???MUY BUENO NANCY????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , YO DUERMO EN UNA CAMA DE 1,60 CON MI MARIDO POR SUPUESTO, Y ALGUNA AMISTAD DE MI MADRE NOS DIJO, ""ESAS CAMAS SON PARA PAREJAS SEPARADAS"" :up: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder