Mensaje
por laguoman » 27 Ago 2008 11:43
Hola chicas, es la primera vez (y espero que no la última) que escribo en este foro, normalmente suelo estar en el de belleza.
Mhilenia, yo tambiénhe tenido un periodo de broncas continuas y tengo alguna que otra de vez en cuando con mi marido por el niño, c**o han dicho -creo que Sara- hay que educar al niño y al marido también, el mio, a veces se dedica a contradecirme cuando ri?o al nano, y al final, lo que consigue es que me tome la medida en muchas cosas.
Mi hijo, que tiene ahora 4 y medio, nunca ha sido de rabietas fuertes, pero las pocas que ha tenido, he actuado (y sigo haci?ndolo cuando coge alguna ahora) c**o dice Sara, IGNORANDOLO, ha llorado un ratito en su habitaci?n o en el rincón de pensar (el tuyo creo que es demasiado pequeño para ésto) y cuando se ha dado cuenta de que nadie le hacíamos caso, se le ha pasado. c**o dice Sara, a mí me ha funcionado siempre.
También, así de pequeño, aunque no ha comprendido mis palabras, le he hablado calmada haci?ndole entender que lo que ha hecho estaba mal. Supongo que algo interiorizaba...
Ya sí que es difícil de evitar, pero no estés seca con tu marido delante deél, igual le sirve para llamar más vuestra atenci?n con rabietas. No s?, habla con la "profe" de la guarder?a a ver cómo lo ve ella, expl?cale sus rabietas... yo creo que te puede ayudar.
En lo de pintar, estoy de acuerdo, te funcionar? 2-3 días, quizás 4... inventa algo más, ll?vatelo a algún lugar que no haya visto, que sea novedad para él... yo, por ejemplo, me lo llevaba de paseo y nos ?bamos a ver tiendas, le enseñaba cosas... no s?, cambiarle de actividad, sino se aburrir? con lo mismo... Ya sí que es muy fácil decir las cosas pero a mi, varias ideas me han funcionado...
Y paciencia, mucha paciencia y calma.... todo tiene soluci?n. Un besito.