discutiis mucho con la pareja por cosas de los nenes?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 27 Ago 2008 11:13

mafiel cuide una nena que hacia eso mismo de no querer respirar, fue lo primero que me dijo su madre, me dijo que no la iciese enfadar porque la niña hacia eso, me la mire y le dije que eso no podia continuar asi ya que les estaba haciendo un chantaje tremendo con esto, me dijo que ni hablar!!
Me quede alucinada de lo cerrados que eran estos padres, y un dia quede con ellos para explicarles, al final se dieron cuenta que esto no devia seguir asi. Era la niña la que mandaba en casa!!! pues nada se arreglo esto en dos dias literalmente haciendo esto de no hacerle caso cada vez que a la niña le dava el siroco.

Mhilenia los cuentos te iran bien 2 o 3 dias pero cuando se aburra de esto volvera a hacerlo, porque es c**o si taparas el "problema".
:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 11:37

mafibel escribió:Mi hija es dada a los berrinches, aunqe normalmente es muy alegre y simp?tica....pero tiene mucho carácter...cuando se enfada, SE ENFADA, con may?sculas...y se priva, vamos, q deja de respirar...mi suegra, c**o sus hijos no lo hacían, espantada, pq decía q la niña se mor?a.... :lol: ...luego ya seha habituado y ya no se asusta...yo no me asusted nunca, y eso es pq yo tb lo hacía de niña...si el berrinche es pq se ha dado un golpe, claro q la atiendo...pero si es pq le he quitado algo q no debía tener (tiene una rara habilidad para encontrar monedas....y es peligroso se lsa puede tragar), entonces, le explico q eso es malo y no lo puede tener ella...obviamente, suele "pasar" de mi explicación y sigue a lo suyo con el berrinche...entonces, la ignoro...y al poco se le pasa...ve q no consigue nada y se le pasa...

pero es que el mio no se enfada solo por si no le dejas hacer o no le das algo.......

mirad, es llegar a casa y se tira por el suelo.....seguidamente va hacia la nevera a pedir algo pero no lo dice, solo la señala...se la abro...se tira por el suelo, señala........c**o un trozo de manzana o zumo....que no quiere ni verlo........se tira por el suelo.......lo dejo estar....

se levanta y coge lo que he sacado....pero al rato se va a la tele y tres cuartos de lo mismo....no es que hable demasiado pero lo que quiere si lo sabe pedir, pero ahora no dice ni pio....llora desconsoladamente delante de armarios o nevera.........

se tira picoteando toda la tarde, ya dudo que realmente coma en la guarderia....... :( y luego muchas veces del cansancio que lleva ni cena.........el otro dia se acosto directamente, c**o os he contado....

ayer lo acoste despues de cenar casi nada.....pero al rato lo volvimos a bajar y ceno algo mas con nosotros.
pero a las 23.45 menuda media hora nos dio!!!!!!...........que señalaba el agua, era acercarsela y c**o si viera los demonios..........hasta que me arte y le enchufe la botella y se engancho a beber.........se relajo viendo los dibus y consegui meterle el chupe y al rato subimos a nuestra cama y tardo 10 minutos en dormirse........

que mal rato!!!

entiendo que si pide algo y no se lo das se rebote, pero estar toda la tarde asi no lo entiendo........

es desesperante y esto el no lo hacia antes........ :(

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 11:38

sara84 escribió:mafiel cuide una nena que hacia eso mismo de no querer respirar, fue lo primero que me dijo su madre, me dijo que no la iciese enfadar porque la niña hacia eso, me la mire y le dije que eso no podia continuar asi ya que les estaba haciendo un chantaje tremendo con esto, me dijo que ni hablar!!
Me quede alucinada de lo cerrados que eran estos padres, y un dia quede con ellos para explicarles, al final se dieron cuenta que esto no devia seguir asi. Era la niña la que mandaba en casa!!! pues nada se arreglo esto en dos dias literalmente haciendo esto de no hacerle caso cada vez que a la niña le dava el siroco.

Mhilenia los cuentos te iran bien 2 o 3 dias pero cuando se aburra de esto volvera a hacerlo, porque es c**o si taparas el "problema".
yo lo unico que quiero conseguir es que se relaje, nada mas, porque es que patalea toda la tarde......... :(

seguro que llega con sueño pero llega tan exaltado por las emociones del cole que creo que no se quiere dormir. Siemrpe ha sido muy dormilon y ahora ha pasado a dormir una hora en todo el dia.........y madruga mucho mas que antes..........

laguoman
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por laguoman » 27 Ago 2008 11:43

Hola chicas, es la primera vez (y espero que no la última) que escribo en este foro, normalmente suelo estar en el de belleza.

Mhilenia, yo tambiénhe tenido un periodo de broncas continuas y tengo alguna que otra de vez en cuando con mi marido por el niño, c**o han dicho -creo que Sara- hay que educar al niño y al marido también, el mio, a veces se dedica a contradecirme cuando ri?o al nano, y al final, lo que consigue es que me tome la medida en muchas cosas.

Mi hijo, que tiene ahora 4 y medio, nunca ha sido de rabietas fuertes, pero las pocas que ha tenido, he actuado (y sigo haci?ndolo cuando coge alguna ahora) c**o dice Sara, IGNORANDOLO, ha llorado un ratito en su habitaci?n o en el rincón de pensar (el tuyo creo que es demasiado pequeño para ésto) y cuando se ha dado cuenta de que nadie le hacíamos caso, se le ha pasado. c**o dice Sara, a mí me ha funcionado siempre.
También, así de pequeño, aunque no ha comprendido mis palabras, le he hablado calmada haci?ndole entender que lo que ha hecho estaba mal. Supongo que algo interiorizaba...

Ya sí que es difícil de evitar, pero no estés seca con tu marido delante deél, igual le sirve para llamar más vuestra atenci?n con rabietas. No s?, habla con la "profe" de la guarder?a a ver cómo lo ve ella, expl?cale sus rabietas... yo creo que te puede ayudar.

En lo de pintar, estoy de acuerdo, te funcionar? 2-3 días, quizás 4... inventa algo más, ll?vatelo a algún lugar que no haya visto, que sea novedad para él... yo, por ejemplo, me lo llevaba de paseo y nos ?bamos a ver tiendas, le enseñaba cosas... no s?, cambiarle de actividad, sino se aburrir? con lo mismo... Ya sí que es muy fácil decir las cosas pero a mi, varias ideas me han funcionado...
Y paciencia, mucha paciencia y calma.... todo tiene soluci?n. Un besito.

mercedesbcn
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mercedesbcn » 27 Ago 2008 11:45

Yo creo que lo que os hace el niño es c**o un castigo a vosotros por dejarlo en la guarderia,aunque el alli este bien y coma bien y todo,pero os pone a prueba,asi que lo mejor es ignorarlo y seguir haciendo lo que tengas que hacer c**o si no estuviera y ya veras que poco a poco ira calmandose porque vera que no saca nada de vosotros,pero eso si teneis que hacerlo tanto tu marido c**o tu.

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 27 Ago 2008 11:46

Has hablado esto que te pasa con las chicas de la guarderia? alomejor alli no lo hace, y te pueden dar algun consejo, me sabe mal que estes asi con el niño la verdad sea dicha, pero deves ponerte mas seria conél,cambiale lo habitos de la merienda, merienda con él alomejor solo quiere pasar un rato contigo y que le prestes atencion y de hay vengan todos sus males, es mi modesta opinion.
si no funciona esto ya pensaremos en otra cosa, tu no te desanimes que ya veras que puedes :beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 11:52

laguoman escribió: Hola chicas, es la primera vez (y espero que no la última) que escribo en este foro, normalmente suelo estar en el de belleza.

Mhilenia, yo tambiénhe tenido un periodo de broncas continuas y tengo alguna que otra de vez en cuando con mi marido por el niño, c**o han dicho -creo que Sara- hay que educar al niño y al marido también, el mio, a veces se dedica a contradecirme cuando ri?o al nano, y al final, lo que consigue es que me tome la medida en muchas cosas.

Mi hijo, que tiene ahora 4 y medio, nunca ha sido de rabietas fuertes, pero las pocas que ha tenido, he actuado (y sigo haci?ndolo cuando coge alguna ahora) c**o dice Sara, IGNORANDOLO, ha llorado un ratito en su habitaci?n o en el rincón de pensar (el tuyo creo que es demasiado pequeño para ésto) y cuando se ha dado cuenta de que nadie le hacíamos caso, se le ha pasado. c**o dice Sara, a mí me ha funcionado siempre.
También, así de pequeño, aunque no ha comprendido mis palabras, le he hablado calmada haci?ndole entender que lo que ha hecho estaba mal. Supongo que algo interiorizaba...

Ya sí que es difícil de evitar, pero no estés seca con tu marido delante deél, igual le sirve para llamar más vuestra atenci?n con rabietas. No s?, habla con la "profe" de la guarder?a a ver cómo lo ve ella, expl?cale sus rabietas... yo creo que te puede ayudar.

En lo de pintar, estoy de acuerdo, te funcionar? 2-3 días, quizás 4... inventa algo más, ll?vatelo a algún lugar que no haya visto, que sea novedad para él... yo, por ejemplo, me lo llevaba de paseo y nos ?bamos a ver tiendas, le enseñaba cosas... no s?, cambiarle de actividad, sino se aburrir? con lo mismo... Ya sí que es muy fácil decir las cosas pero a mi, varias ideas me han funcionado...
Y paciencia, mucha paciencia y calma.... todo tiene soluci?n. Un besito.
gracias, la verdad es que toda ayuda es poca

y si ya podia hacer poco en casa, ahora menos.......que se agobia y se tira pataleando toda la tarde......... :cry:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 11:53

mercedesbcn escribió:Yo creo que lo que os hace el niño es c**o un castigo a vosotros por dejarlo en la guarderia,aunque el alli este bien y coma bien y todo,pero os pone a prueba,asi que lo mejor es ignorarlo y seguir haciendo lo que tengas que hacer c**o si no estuviera y ya veras que poco a poco ira calmandose porque vera que no saca nada de vosotros,pero eso si teneis que hacerlo tanto tu marido c**o tu.
no lo descarto, porque si no es eso no lo entiendo :(

y eso que ve el cole cuando pasamos con el coche y todo contento: e coliiiiii, e coliiii y da risa de oirle pero en casa............

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 27 Ago 2008 11:54

sara84 escribió:Has hablado esto que te pasa con las chicas de la guarderia? alomejor alli no lo hace, y te pueden dar algun consejo, me sabe mal que estes asi con el niño la verdad sea dicha, pero deves ponerte mas seria conél,cambiale lo habitos de la merienda, merienda con él alomejor solo quiere pasar un rato contigo y que le prestes atencion y de hay vengan todos sus males, es mi modesta opinion.
si no funciona esto ya pensaremos en otra cosa, tu no te desanimes que ya veras que puedes :beso:
ayer para cenar me puse con el y se comio medio trozo de pan y un poco de jamon y me daba ya el plato....yo erre que erre que tenia que cenar mas asi que cogi los trocitos de jamon e hice el "tonto" metiendomelos en la boca.......c**o un leon y el al rato me repitio y consegui que comiera todo el pan y algo mas de jamon........

cuando lo acoste y despues lo baje de nuevo, comio algo mas de nuestra cena.......

c**o esto siga asi no se si acabare por colgarme de la lampara en plan spiderman :lol:

sara84
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sara84 » 27 Ago 2008 11:55

Vaya laguoman no te he leido y le e dicho practicamente lo mismo que tu!! lo siento :nodigona:

Responder