?Alguien conoce Puerto Plata?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 May 2006 12:58

:D aiss solsol no me entiendes! no te digo que te vayas a italia de museos con los niños por el amor de dios noooooooooooooooooooooo!! es que hay playas igual de preciosas o mas que punta cana, que te pilla a miles de kilometros, donde los niños van en el avion hasta los coj....

Nu se.... Por ejemplo, Formentera es precioso, Menorca, Fuerteventura. Te he puesto Italia porque el otro dia me mandaron unas fotos y me quede enamor así, pero ahi tambien es playa y descanso. na mas folines :dientes: :dientes: :dientes:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 30 May 2006 13:10

nachete escribió:muchas veces pensamos que lo de los otros es mejor que lo nuestro, yo conozco la republica Dominicana y me quedo con las playas del sur de Fuerteventura.... :up:
Nachete tu sabes que soy de Tenerife y me encanta Fuerteventura,es mas el sermon que nos cayo a mi hermana y a mi por irnos a Rpa.Dominicana de mi padre fue con esa razon
Para que irse tan lejos si tienes Fuerteventura y las Playas de Jandia son maravillos así
Pues....que somos unas noveleras :lol:
y queriamos bailar merengue y beber agua de c**o y,tambien que a veces el viento en Fuerteventura te come viva
:cry:
Aun asi,seguimos escapandonos algun finde largo a Fuerteventura,pero es que esta tan caro :(

:beso: :beso: :beso:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 30 May 2006 13:58

clara82 escribió::D aiss solsol no me entiendes! no te digo que te vayas a italia de museos con los niños por el amor de dios noooooooooooooooooooooo!! es que hay playas igual de preciosas o mas que punta cana, que te pilla a miles de kilometros, donde los niños van en el avion hasta los coj....

Nu se.... Por ejemplo, Formentera es precioso, Menorca, Fuerteventura. Te he puesto Italia porque el otro dia me mandaron unas fotos y me quede enamor así, pero ahi tambien es playa y descanso. na mas folines
Pero Costa Smeralda es la zona de Italia más cara en absoluto !!! Una semana allí te cuesta c**o 2 o más en caribe. Si quieres playa de Italia, mejor otros lugares (en la misma cerde?a hay cantidad, que no sean en Costa Smeralda).

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 May 2006 16:16

:dientes: gracias encanto!! pero cerde?a es la mejor? a mi me han hablado de porto fino o sicilia...

por cierto, si quiero ir a cerde?a c**o hago? me refiero a los aviones, hay vuelos directos o tengo que ir primero a florencia o milan? :duda: :duda: :duda:

Marco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marco » 30 May 2006 21:14

clara82 escribió::dientes: gracias encanto!! pero cerde?a es la mejor? a mi me han hablado de porto fino o sicilia...

por cierto, si quiero ir a cerde?a c**o hago? me refiero a los aviones, hay vuelos directos o tengo que ir primero a florencia o milan? :duda: :duda: :duda:
Yo nunca estube ni en Cerde?a, ni en Sicilia, pero sí que hay cantidad de playas bonitas en estas dos islas (y en toda la peninsula italiana), sobre todo en Cerde?a. Donde yo vivo no hay playa ni mar ... :cry:

Portofino está en Liguria (la regi?n de Genova), y es un pueblecito muy caracteristico (y caro !!!!), pero de playas nada (en toda la regi?n), por qué las montañas llegan directamente al mar. Es pequeño y siempre sobrepoblado en la estaci?n turistica.

S? que ahora en Cerde?a se está desarrollando turisticamente la zona de Alghero, en la parte ocidental, contrapuesta a la Costa Smeralda, que es la zona turistica de los ricos y de los famosos (entonces carisima). Allí los precios son mejores, y hay muchos operadores que organizan viajes todo incluido.

Pur curiosidad, buscando en google, veo que hay tambiéndesde España (esto es el primero que encontré, pero hay muchos):

http://www.skyscanner.net/es/vuelos/ciu ... rdena.html

Hace unos años, en Lisboa, vi que las agencias de viajes de allí proponían todas vuelos para Alghero (mientras que acá los proponen para Portugal !), me imagino que tambiénen España hagan lo mismo con vuelos directos.

De Italia hay vuelos para Cagliari (la capital) desde casi cada ciudad, pero la mayoría que va a Cerde?a coje el barco y baja en Olbia desde Genova o Livorno (si es del Norte de Italia), u otras ciudades del Tirreno. Esto para llevar el coche.

Creo que haya barcos desde barcelona también, prueba a buscar en google.

Ultima nota: en la zona de Alghero, a diferencia con el resto de la isla donde se habla el sardo, se habla el catalan ... (a parte el italiano, obviamente).

Responder