Nu se.... Por ejemplo, Formentera es precioso, Menorca, Fuerteventura. Te he puesto Italia porque el otro dia me mandaron unas fotos y me quede enamor así, pero ahi tambien es playa y descanso. na mas folines

Nachete tu sabes que soy de Tenerife y me encanta Fuerteventura,es mas el sermon que nos cayo a mi hermana y a mi por irnos a Rpa.Dominicana de mi padre fue con esa razonnachete escribió:muchas veces pensamos que lo de los otros es mejor que lo nuestro, yo conozco la republica Dominicana y me quedo con las playas del sur de Fuerteventura....
Pero Costa Smeralda es la zona de Italia más cara en absoluto !!! Una semana allí te cuesta c**o 2 o más en caribe. Si quieres playa de Italia, mejor otros lugares (en la misma cerde?a hay cantidad, que no sean en Costa Smeralda).clara82 escribió:aiss solsol no me entiendes! no te digo que te vayas a italia de museos con los niños por el amor de dios noooooooooooooooooooooo!! es que hay playas igual de preciosas o mas que punta cana, que te pilla a miles de kilometros, donde los niños van en el avion hasta los coj....
Nu se.... Por ejemplo, Formentera es precioso, Menorca, Fuerteventura. Te he puesto Italia porque el otro dia me mandaron unas fotos y me quede enamor así, pero ahi tambien es playa y descanso. na mas folines
Yo nunca estube ni en Cerde?a, ni en Sicilia, pero sí que hay cantidad de playas bonitas en estas dos islas (y en toda la peninsula italiana), sobre todo en Cerde?a. Donde yo vivo no hay playa ni mar ...clara82 escribió:gracias encanto!! pero cerde?a es la mejor? a mi me han hablado de porto fino o sicilia...
por cierto, si quiero ir a cerde?a c**o hago? me refiero a los aviones, hay vuelos directos o tengo que ir primero a florencia o milan?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados