nikilina escribió:hiphopsus escribió:nikilina escribió:si...pero cuando te da un abrazo y te dice mami, te quiero...vamos...para mi, eso compensa todas las malas noches, la guerra que dan y las noches de fiesta que te pierdes...
Si, pero si lo tieens a los 28 o 30 años, tb te va a decir: "mami te quiero", y sin embargo habrás disfrutado muxo más de tu juventud, no??
Y está claro que compensa; aunke a mi ahora mismo con mi sobrina me basta y me sobra... jijijijiji

Por supuesto que si....yo tuve a mi hija con 34, no te creas....si que es cierto que no por mi voluntad...yo hubiese querido que fuese antes, pero las cosas no siempre son c**o queremos.
Yo tambien queria esperar, c**o vosotras...solo digo, que esto no es c**o ir al super a comprar...no...ahora no quiero....ahora si y ya esta... que vienen cuando quieren, o cuando dios quiere o yo que se quien quiere, pero lo que si que tengo muy claro es que tienes que estar convencidisima de que lo quieres, pq si no, es muy duro, y ya se sabe que sarna a gusto no pica...pero si no es asi....
Hombre.... si yo no quiero tener un beb?, no lo voy a tener, eso lo tengo claro (ya me encargo yo de poner los medios). Si mis medios en algun momento fallaran, no me preocupar?a, porque yo quiero tener un beb? ya, lo que pasa es que no es el momento. Aquí estoy sola, sin familia, sin nadie, yo no quiero pasar un embarazo solita, sin mi mami... no quiero, asi que, aunque siempre he dixo que a los 27-28 años quería tener un hijo, voy a tener que esperar un poco... por las circunstancias de la vida. Pero si me quedara embarazada sin querer, lo tendría, y estaráa superfeliz.
Tb está claro que cuando quiera, pos lo mismo no viene de seguio, y tardo.... espero que no me pase eso!!!