Os presento a mi gitanilla:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 11:47

clara82 escribió::D :D :D :D sastamente solsol! :beso: :beso: :beso: :beso:

45 tienes? :o :o :o :o :o aparentas muchos menos :coqueta: :coqueta: tas guapisima :beso: :beso: :beso:

mi mami tiene 51 y tiene 3, mi hermano de 28, yo de 24 y mi hermana de 19 :D :D :D :D :D

aunque mi madre podriamos decir que se quedo en los 17 porque es mas ma?aca que ninguno :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
si Clara voy a cumplir 45, tal vez parezca mas joven porque he disfrutado de las etapas de mi vida de acuerdo a mi edad......................ademas tengo un espiritu joven y eso te hace estar joven :beso:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 01 Ago 2006 11:52

si...pero cuando te da un abrazo y te dice mami, te quiero...vamos...para mi, eso compensa todas las malas noches, la guerra que dan y las noches de fiesta que te pierdes...

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Ago 2006 11:53

solsol escribió: que joven que es tu madre Hipho y que pronto tuvo hijos, no? yo voy a cumplir 45 y aun mis hijos son pequeños, un adolescente de 15 y el pequeñajo de 8.........................yo creo que hay tiempo para todo y gustos para todo tambien pero soy partidaria de tener hijos cuando ya se tiene una cierta responsabilidad y asentamiento ....................yo los tuve mayor y estoy encantada, disfrute mi decada de los 20 años y despues sente la cabeza y dije ahora y fui consciente de todo lo que implicaba tener un hijo...............se acabaron las salidas nocturnas, se acabaron los viajes de aventura y se acabo el dedicarnos todas las horas del dia mi marido y yo, se acabo el ir a la palya solo con la toalla y el bote de crema, se acabo tener una comida medianamente tranquila y se acabo el dormir bien por las noches..............pero sobre todo empezo el tiempo de dedicarte a una personita que te necesita para todo y que me necesitaran durante mucho tiempo todavia..................mi padre dice " un hijo es una hipoteca para toda la vida" :beso:
Sip,,.... mi madre y yo nos llevamos 17 años, ella me tuvo con 17 años, jeje. Y luego tuvo a mis dos hermanas.... Asin que yo se lo que es eso. Mi madre no disfrutú de su juventud, y por eso ha tenido que empezar a disfrutarla con treintaitantos, y claro... ahora que podría seguir disfrutando, le llega la nieta.... abuela a los 43 añitos, mu fuerte vamos....

Y es cierto, pienso que un hijo es una hipoteca de por vida... y yo kiero tenerla, pero no es el momento ahora......

:beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Ago 2006 11:55

nikilina escribió:si...pero cuando te da un abrazo y te dice mami, te quiero...vamos...para mi, eso compensa todas las malas noches, la guerra que dan y las noches de fiesta que te pierdes...
Si, pero si lo tieens a los 28 o 30 años, tb te va a decir: "mami te quiero", y sin embargo habrás disfrutado muxo más de tu juventud, no??

Y está claro que compensa; aunke a mi ahora mismo con mi sobrina me basta y me sobra... jijijijiji

:lol: :lol: :lol: :lol:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 11:58

esperar niñas que la vida da para todo...............mis amigas tambien tuvieron a sus hijos tarde con lo cual hacemos lo mismo cenitas en casa de alguna, que es mas facil con los crios y ademas en los dos embarazos he coincidido con alguna de mis amigas y es mas llevadero el embarazo y la crianza de los bebes porque siempre tiene scon quien hablar de ello y ahora todas estamos en la misma situacion

17 años Hipho tenia tu madre? por dios que joven, bueno ahora ya os tiene criadas y podra disfrutar mas..............................si la dejan no? :wink:

nikilina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por nikilina » 01 Ago 2006 11:59

hiphopsus escribió:
nikilina escribió:si...pero cuando te da un abrazo y te dice mami, te quiero...vamos...para mi, eso compensa todas las malas noches, la guerra que dan y las noches de fiesta que te pierdes...
Si, pero si lo tieens a los 28 o 30 años, tb te va a decir: "mami te quiero", y sin embargo habrás disfrutado muxo más de tu juventud, no??

Y está claro que compensa; aunke a mi ahora mismo con mi sobrina me basta y me sobra... jijijijiji

Por supuesto que si....yo tuve a mi hija con 34, no te creas....si que es cierto que no por mi voluntad...yo hubiese querido que fuese antes, pero las cosas no siempre son c**o queremos.
Yo tambien queria esperar, c**o vosotras...solo digo, que esto no es c**o ir al super a comprar...no...ahora no quiero....ahora si y ya esta... que vienen cuando quieren, o cuando dios quiere o yo que se quien quiere, pero lo que si que tengo muy claro es que tienes que estar convencidisima de que lo quieres, pq si no, es muy duro, y ya se sabe que sarna a gusto no pica...pero si no es asi....

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 01 Ago 2006 12:02

si que es verdad Nikilina, no cambio nada por un beso de mis hijos ...............y cuando te dicen "mama te quiero" que? :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Ago 2006 12:06

:D :D :D aisss claro que compensa madre mia! si me emociono de imaginar a mi niño diciendome eso! si si pero todo a su tiempo!

ahora tengo a mi sobrinilla que solo quiere estar conmigo, y me abraza y me dice: te quiero tata! por dios! que monada! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Dice su madre que cuando esta en la guarderia le dice a sus compa?eritos: ?quereis un caballo de lunares?? mi tata os lo compra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Ago 2006 12:06

nikilina escribió:
hiphopsus escribió:

Por supuesto que si....yo tuve a mi hija con 34, no te creas....si que es cierto que no por mi voluntad...yo hubiese querido que fuese antes, pero las cosas no siempre son c**o queremos.
Yo tambien queria esperar, c**o vosotras...solo digo, que esto no es c**o ir al super a comprar...no...ahora no quiero....ahora si y ya esta... que vienen cuando quieren, o cuando dios quiere o yo que se quien quiere, pero lo que si que tengo muy claro es que tienes que estar convencidisima de que lo quieres, pq si no, es muy duro, y ya se sabe que sarna a gusto no pica...pero si no es asi....
Hombre.... si yo no quiero tener un beb?, no lo voy a tener, eso lo tengo claro (ya me encargo yo de poner los medios). Si mis medios en algun momento fallaran, no me preocupar?a, porque yo quiero tener un beb? ya, lo que pasa es que no es el momento. Aquí estoy sola, sin familia, sin nadie, yo no quiero pasar un embarazo solita, sin mi mami... no quiero, asi que, aunque siempre he dixo que a los 27-28 años quería tener un hijo, voy a tener que esperar un poco... por las circunstancias de la vida. Pero si me quedara embarazada sin querer, lo tendría, y estaráa superfeliz.

Tb está claro que cuando quiera, pos lo mismo no viene de seguio, y tardo.... espero que no me pase eso!!! :(

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 01 Ago 2006 12:08

clara82 escribió::D :D :D aisss claro que compensa madre mia! si me emociono de imaginar a mi niño diciendome eso! si si pero todo a su tiempo!

ahora tengo a mi sobrinilla que solo quiere estar conmigo, y me abraza y me dice: te quiero tata! por dios! que monada! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

Dice su madre que cuando esta en la guarderia le dice a sus compa?eritos: ?quereis un caballo de lunares?? mi tata os lo compra :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: Que arte pordios!!!!! Mi niña todavia no habla tanto... pero ya, ya lo haré... espero star cerca de ella pa verlo jijijiji

:beso: :beso: :beso:

Responder