Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Mar 2008 21:20

joolz escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ..y seguro que no sobr? na de n?....con la pinta que tieneeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
2 kilos de arroz q san cascao para 14 :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 30 Mar 2008 22:29

HOLA :) BUENAS NOCHES :D COACHINGUERAS, que animado que encuentro el foro . Hoy he tenido en casa un problema el?ctrico que nos ha dejado sin luz , hemos tenido que avisar al electricista y menos mal que vino y ya tenemos la luz de nuevo. :up: Es que sin luz no podia ni desayunar , no va la cafetera , la tostadora , el microondas, no puedo levantar las persianas , no he podido ni lavarme los dientes :dientes: pero bueno ya esta TO solucionado. :up:
RITOR necesito un ejercicio para NO CRITICAR Y NO QUEJARME , por más que lo intento nada que no lo consigo. Y he tenido una peleilla con mi madre por eso , porque ella es muy mandona y siempre esta diciendole a mi padre lo que tiene que hacer, lo que tiene que comer y yo no lo soporto "DEJALE QUE HABLE EL " le digo yo o "LE HE PREGUNTADO A EL NO A TI " cosas asi. Pero me he dado cuenta que a mi suegra le aguanto mucho mássss y casi nunca la censuro ni le digo que lo hace bien o mal. Y a raiz de mi peliilla con mi madre he pensado que quiza es asi mejor SIN CRITICAS , dejarla que sea c**o quiera.
No se chicas , vosotras que pensais????? :duda: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 30 Mar 2008 23:28

MENUDA SUPERPAELLA Babybbt!!

A mi no me salen asi ni de co?a!! es lo que peor se me da en la cocina y eso que soy Valenciana :nodigona: :nodigona: .
Pero bueno me salen otras cosas guay eh!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por tu foto!! y por tu paella claro!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariam3192
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariam3192 » 30 Mar 2008 23:30

mariajtb escribió:Hola chicas!!
Menuda paella babybbt trae un poquillo para aqui anda.
Hoy dia raro comida con mis suegros yluego paseo pero la comida la verdad no estaba muy alla y el paseo que frio dios mio pense que nos congelabamos :cafe: pero bueno mejor mucho mejor ayer, sera que con la regla hoy no tengo el dia.
A ver si esta noche empiezo a ponerme al dia con los deberes.
Voy a darle la cena al enano :beso: :beso: :beso:
No me extraña que estubieras muerta de frio, yo estube en Orense (Verin) este finde pasado (del 22 al 25) que mi marido es de allí y bautizabamos a mi sobrino el 23 y NO VEAS QUE FRIO PASAMOOOOOOOSSS.
Madre de dios!!.

Haber si os sale el sol ya por ahi, que ya os toca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Mar 2008 23:57

mariam3192 escribió:MENUDA SUPERPAELLA Babybbt!!

A mi no me salen asi ni de co?a!! es lo que peor se me da en la cocina y eso que soy Valenciana :nodigona: :nodigona: .
Pero bueno me salen otras cosas guay eh!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Por tu foto!! y por tu paella claro!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias presiosa :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 31 Mar 2008 01:18

Buenas noches a todas.

Baby, que pedazo de paella. ?y no sobr? nadita?

Acabo de terminar de ver la pel?cula que me recomendaron de Teresa de Calcuta, es magnífico lo que hace el amor a los demás y el confiar en Dios por encima de todo. Ella si que fue una autúntica luchadora que supo enfrentar a todo y a todos.

Y hoy me ha pasado una cosa buena. Recib? un email con un remite de alguien que me sonaba, le escrib? y me acaba de contestar que efectivamente es una antigua compa?era de colegio y de veraneo. Compartimos muchísimos momentos juntas y hacía unos años que no sabíamos la una de la otra. El destino nos ha unido de nuevo :)

Son las cosas buenas que nos reserva la vida y que solo hay que estar abierta a recibirlas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 31 Mar 2008 09:50

BUENOS D?AS :D Imagen

MI AGENDA DE LUNES VA A TOPE , la verdad que esta semana se presenta toda muy completita .. TIEMPLA lista de Tolerancia :lol: :lol: que te vas a quedar c**o un DESIERTO :lol: :lol: :lol: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 31 Mar 2008 09:55

buenos dias, feliz lunessss :beso: :beso: :beso:

Imagen

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 31 Mar 2008 10:11

buenos dias!!!!

que buenas noticias unique!!!!me alegro muuuucho por ti!!! :plas: :plas: :plas:

mabel.... así me gusta...que empecemos con energ?a el día..la semana...y el cambio de hora,...que está mañana me matú.-.... :(

cora buenos dias tambien para ti...y para todas... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 31 Mar 2008 10:37

Imagen

Responder