2 kilos de arroz q san cascao para 14joolz escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
..y seguro que no sobr? na de n?....con la pinta que tieneeeeeee
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
mabel107
- Subjefa/e de cocina

HOLA
BUENAS NOCHES
COACHINGUERAS, que animado que encuentro el foro . Hoy he tenido en casa un problema el?ctrico que nos ha dejado sin luz , hemos tenido que avisar al electricista y menos mal que vino y ya tenemos la luz de nuevo.
Es que sin luz no podia ni desayunar , no va la cafetera , la tostadora , el microondas, no puedo levantar las persianas , no he podido ni lavarme los dientes
pero bueno ya esta TO solucionado.
RITOR necesito un ejercicio para NO CRITICAR Y NO QUEJARME , por más que lo intento nada que no lo consigo. Y he tenido una peleilla con mi madre por eso , porque ella es muy mandona y siempre esta diciendole a mi padre lo que tiene que hacer, lo que tiene que comer y yo no lo soporto "DEJALE QUE HABLE EL " le digo yo o "LE HE PREGUNTADO A EL NO A TI " cosas asi. Pero me he dado cuenta que a mi suegra le aguanto mucho mássss y casi nunca la censuro ni le digo que lo hace bien o mal. Y a raiz de mi peliilla con mi madre he pensado que quiza es asi mejor SIN CRITICAS , dejarla que sea c**o quiera.
No se chicas , vosotras que pensais?????
RITOR necesito un ejercicio para NO CRITICAR Y NO QUEJARME , por más que lo intento nada que no lo consigo. Y he tenido una peleilla con mi madre por eso , porque ella es muy mandona y siempre esta diciendole a mi padre lo que tiene que hacer, lo que tiene que comer y yo no lo soporto "DEJALE QUE HABLE EL " le digo yo o "LE HE PREGUNTADO A EL NO A TI " cosas asi. Pero me he dado cuenta que a mi suegra le aguanto mucho mássss y casi nunca la censuro ni le digo que lo hace bien o mal. Y a raiz de mi peliilla con mi madre he pensado que quiza es asi mejor SIN CRITICAS , dejarla que sea c**o quiera.
No se chicas , vosotras que pensais?????
-
mariam3192
- Repostera-pastelera/o

-
mariam3192
- Repostera-pastelera/o

No me extraña que estubieras muerta de frio, yo estube en Orense (Verin) este finde pasado (del 22 al 25) que mi marido es de allí y bautizabamos a mi sobrino el 23 y NO VEAS QUE FRIO PASAMOOOOOOOSSS.mariajtb escribió:Hola chicas!!
Menuda paella babybbt trae un poquillo para aqui anda.
Hoy dia raro comida con mis suegros yluego paseo pero la comida la verdad no estaba muy alla y el paseo que frio dios mio pense que nos congelabamospero bueno mejor mucho mejor ayer, sera que con la regla hoy no tengo el dia.
A ver si esta noche empiezo a ponerme al dia con los deberes.
Voy a darle la cena al enano![]()
![]()
![]()
Madre de dios!!.
Haber si os sale el sol ya por ahi, que ya os toca.
-
babybbt
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
unique
- Cocinera/o

Buenas noches a todas.
Baby, que pedazo de paella. ?y no sobr? nadita?
Acabo de terminar de ver la pel?cula que me recomendaron de Teresa de Calcuta, es magnífico lo que hace el amor a los demás y el confiar en Dios por encima de todo. Ella si que fue una autúntica luchadora que supo enfrentar a todo y a todos.
Y hoy me ha pasado una cosa buena. Recib? un email con un remite de alguien que me sonaba, le escrib? y me acaba de contestar que efectivamente es una antigua compa?era de colegio y de veraneo. Compartimos muchísimos momentos juntas y hacía unos años que no sabíamos la una de la otra. El destino nos ha unido de nuevo
Son las cosas buenas que nos reserva la vida y que solo hay que estar abierta a recibirlas.

Baby, que pedazo de paella. ?y no sobr? nadita?
Acabo de terminar de ver la pel?cula que me recomendaron de Teresa de Calcuta, es magnífico lo que hace el amor a los demás y el confiar en Dios por encima de todo. Ella si que fue una autúntica luchadora que supo enfrentar a todo y a todos.
Y hoy me ha pasado una cosa buena. Recib? un email con un remite de alguien que me sonaba, le escrib? y me acaba de contestar que efectivamente es una antigua compa?era de colegio y de veraneo. Compartimos muchísimos momentos juntas y hacía unos años que no sabíamos la una de la otra. El destino nos ha unido de nuevo
Son las cosas buenas que nos reserva la vida y que solo hay que estar abierta a recibirlas.

-
joolz
- Cocinera/o