LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ipei
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ipei » 20 Dic 2006 15:47

teviro escribió::) :) c**o me gusta vuestra ilusion al recibir las postales y que envidia al ver que algunas ya teneis un monton.

:( yo solo espero una...y no llega.y a quien yo se la mande tampoco dice nada y ya van 20 dias desde que la mande,no pido foto,solo recordarle que ponga al menos que la recibio.espero que por no ser yo del foro en el que se mueve habitualmente,pase de mi.
Ay,mujer....estoy c**o tú,pero ya me he resignado.... :( menos mal que he recibido muchas de amig@s personales y de otro sitios.Pero c**o es NAVIDAD,la ilusion no la pierdo,miro todos los dias mi buz?n y encuanto la reciba lo diré... :up: :wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 20 Dic 2006 15:50

teviro escribió::) :) c**o me gusta vuestra ilusion al recibir las postales y que envidia al ver que algunas ya teneis un monton.

:( yo solo espero una...y no llega.y a quien yo se la mande tampoco dice nada y ya van 20 dias desde que la mande,no pido foto,solo recordarle que ponga al menos que la recibio.espero que por no ser yo del foro en el que se mueve habitualmente,pase de mi.
no cielo , no pienses eso de qe por nose del foro seba oovidar de ti ni pase , seguramente no la recivio , yo mande hace ya mas de 15 dias , unas cuantas y nadie aun dijo si la recivio ,nadie pasamos de nadie , unas nos conocemos mas qe otras , pero todas estamos en la misma casa , no te desanimes , ya veras c**o recives la tuya al igual qe la qe tu mandastes , TE DECEO UNAS FELICES FISTES Y UN PROPERO AÑO 2007 PARA TI Y TUS SERES QERIDO CON TODO MI CARI?O TU AMIGA CAMPANILLA , :beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Dic 2006 16:03

!!!!!!buahhhhhhhhhh!!!!!pues yo nada de nada todavia, ni AI de postal, ni AI de regalo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 20 Dic 2006 16:10

campanilla1953 escribió:

no cielo , no pienses eso de qe por nose del foro seba oovidar de ti ni pase , seguramente no la recivio , yo mande hace ya mas de 15 dias , unas cuantas y nadie aun dijo si la recivio ,nadie pasamos de nadie , unas nos conocemos mas qe otras , pero todas estamos en la misma casa , no te desanimes , ya veras c**o recives la tuya al igual qe la qe tu mandastes , TE DECEO UNAS FELICES FISTES Y UN PROPERO AÑO 2007 PARA TI Y TUS SERES QERIDO CON TODO MI CARI?O TU AMIGA CAMPANILLA , :beso: :beso: :beso: :beso:

gracias campanilla.te deseo lo mismo para ti :beso: :beso: :beso:

argala
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argala » 20 Dic 2006 16:12

Chicas no desespereis,
que correos estos dias tiene mucho trabajo,
yo hace una semana que mande la mia,
y todabia no ha dicho nada ,de si la han recibido,
y yo sigo esperando la mia, :)
asi que a mi amiga si ya la mando,no la he recibido,es culpa de correos :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Dic 2006 16:15

PUES YO LO ENVI? EL DIA 7 DE DICIEMBRE c**o PAQUETE AZUL, QUE ME DIJERON ERA MAS SEGURO.

PAQUETE AZUL
FECHA:07/12/2006
PESO: 1004 GR.
HORA: 16.12
IMPORTE: 5,29 0FICINA 2840001

HE COPIADO HASTA EL IMPORTE, NO ES GROSERIA, ES PONER TODOS LOS DATOS Y TENGO UN CABREO DE MIL PARES DE NARICES :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

NO LO HE PUESTO EN EL ENLACE DE LAS QUE LO HAN ENVIADO, PORQUE NO SE HACERLO

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 20 Dic 2006 16:17

OTRA VEZ ME EQUIVOCADO Y LO HE PUESTO EN EL SITIO QUE NO ES

BUENO MIS POSTAL SALIO A PRIMEROS DE MES.

QUE INDIGNACION :x :x :x :x :x :x :x :x :x

manolitome
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por manolitome » 20 Dic 2006 16:31

puees yo la mia ya la he recibido :) :) :) pero no voy a decir de quien por que me parece que la mia no la ha recibido :evil: :evil: y la mande c**o hace quince dias
a ver si tengo tiempo y os pongo las fotos
UN BESO PARA TODAS Y FELIZ NAVIDAD Y TODOS ...............PERDON

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 20 Dic 2006 16:46

Chicas no os desesperéis :( , que el momento de recibirlas son estos días, y todavía quedan días :duda:

No sí yo por ejemplo he enviado unas cuantas y todavía nadie a comentado de que las haya recibido :nodigona: pero es que no sabeis el curro que tiene que a ver en correos :nodigona: ,es lógico que no lleguen tan pronto c**o en épocas normales
:beso: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Dic 2006 16:54

:( :( :( :( :( :( :( :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :duda: :duda: :duda: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder